Telecomunicaciones

La compañía que hace permanentes los descuentos para clientes

La compañía telefónica de Vodafone España ha anunciado que los descuentos en las tarifas para sus clientes particulares y autónomos serán permanentes, lo que se traduce en la eliminación de la limitación temporal de estas ofertas

Vodafone España hace permanentes las ofertas para sus clientes

Vodafone España hace permanentes las ofertas para sus clientes / BLOOMBERG, Ángel García

1
Se lee en minutos
EPE

Vodafone España ha anunciado que los descuentos en las tarifas para sus clientes particulares y autónomos serán permanentes, lo que se significa la eliminación de la limitación temporal de estas ofertas.

Esta iniciativa se desarrolla en la nueva etapa comercial de la compañía, centrada en la atención y experiencia del cliente y se llevará a cabo de forma "automática y transparente", según ha informado en un comunicado. De esta forma, los clientes verán reflejados en sus facturas los descuentos de sus tarifas de forma indefinida sin necesidad de contactar con la compañía para renovarlos.

Objetivo

El director de la unidad de consumo de Vodafone España, Ángel Álvarez, ha destacado que la prioridad es mejorar la experiencia del cliente. "Esto implica hacer productos y servicios más sencillos y ajustados a sus necesidades, además de ofrecer la mejor conectividad y un servicio superior", ha explicado.

Ventajas

Noticias relacionadas

A partir de ahora, los clientes podrán acceder a los mismos beneficios y servicios que tenían anteriormente, o complementarlos con otros adicionales. Entre ellos destacan: la financiación de terminales con pago a plazos sin intereses; el servicio de seguridad 'Secure Net', que protege de virus y amenazas mientras navegan por Internet; el plan Amigo; el programa Reestrena, con ahorros y descuentos al traer su antiguo móvil; el servicio Posventa o el Outlet de Vodafone.

Además, Vodafone, que ha superado por octavo año el test de calidad de su red, según el informe independiente umlaut Mobile Benchmark España 2024, ha renovado el servicio de atención al cliente para hacerlo "más accesible, rápido y personalizado", disponible a través del teléfono 22123, del chat online en la App Mi Vodafone, en WhatsApp o en las tiendas Vodafone.