Proyecto

Estal crece en el mercado británico con la apertura de una nueva delegación

Su facturación global asciende a los 68,5 millones de euros

Una botella de Estal

Una botella de Estal / 'activos'

1
Se lee en minutos
Redacción

Estal, frabricante de envases de vidrio, ha anunciado la apertura de una nueva delegación en el Reino Unido, con la que pretende consolidar su equipo comercial y ampliar sus almacenes de producto. La compañía tiene presencia en el territorio británico a través de una colección compuesta por botellas fabricadas en vidrio 100% reciclable. Está formada por diseños orgánicos, pequeñas imperfecciones que tienen el objetivo de reforzar su apuesta por la sostenibilidad y transparencia.

Noticias relacionadas

Toda la colección de botellas estará presente próximamente en Imbibe Live Londres, feria a la que la compañía asiste cada año y que forma parte de su estrategia de consolidación en Reino Unido. La directora comercial de la firma, Ana del Corral, considera que el país representa "una parte muy importante" de su estrategia de crecimiento, especialmente en lo que respecta al ámbito del vidrio y a los cierres destinados a la destilería. "Con el nuevo almacén estamos más capacitados que nunca para atender las demandas de nuestros clientes tradicionales y despertar el interés de otros negocios locales", concluye.

Estal nació en 1994 con el objetivo de ofrecer soluciones de envasado prémium para vino, destilería, cerveza, agua y otras bebidas, productos gourmet, perfumería, cosmética y fragancias para el hogar. Facturó el año pasado 68,5 millones de euros y consolidó su presencia en territorios como Estados Unidos, Asia Pacífico y Latinoamérica. El plan de la compañía pasa por consolidarse como entidad de referencia en cuanto a envasado innovador para marcas que desean ser reconocidas.