Viajes

Estos son los destinos más impresionantes a precios muy bajos

Existe la posibilidad de disfrutar de un gran viaje, con experiencias únicas y a un precio muy asequible

Destinos económicos y alucinantes para este verano

Destinos económicos y alucinantes para este verano

2
Se lee en minutos
S.A.

La llegada del verano y las vacaciones escolares abren un nuevo espacio de pensamiento: el destino ideal a precios poco elevados. Es el momento perfecto para pensar un destino vacacional donde recargar energías y descubrir nuevas culturas y paisajes fascinantes. Sin embargo, los precios en esta temporada suelen aumentar considerablemente, haciendo que los destinos sean inasequibles para quienes tienen un presupuesto medio.

Hay tres destinos que ofrecen la posibilidad de viajar y disfrutar de lo más destacado del país y a precios muy bajos. En esta lista se encuentran un destino caribeño para poder disfrutar de las playas paradisiacas, uno europeo en el que poder descubrir ciudades alucinantes y uno dentro de las fronteras del país si las preferencias del viajero son viajar en coche y no sumar el gasto de aviones o trenes en su presupuesto.

Polonia

El primer destino low cost dentro de Europa es Polonia, que destaca por su atractiva historia, la arquitectura que siempre impresiona a sus visitantes y los precios asequibles incluso durante los periodos de temporada alta. En España hay muchos aeropuertos que ofrecen la posibilidad de visitar este país, con líneas de bajo coste que hacen que el viaje sea más llevadero económicamente. Debido a la alta demanda de billetes de avión durante la época de verano, es importante sacar los vuelos con suficiente antelación.

Los lugares imprescindibles para visitar en el país son la ciudad de Cracovia con la Plaza del Mercado, el Castillo de Wawel, la fábrica de Schindler o el barrio judío. A su vez, es una buena opción el alquiler de coches para poder visitar los pequeños pueblos que rodean la ciudad.

Cuba

Es una opción de viaje que demuestra que viajar al otro lado del mundo no es tan caro, a lo que se le suma que el bajo nivel de vida y el cambio del euro, que hacen que nos demos cuenta de que no es un viaje caro. Aunque sea barato, también hay opciones que ofrecen unas vacaciones lujosas, alejadas de los mochileros que optan por las opciones más económicas.

Noticias relacionadas

Lugares como La Habana, Viñales, las playas de Veradero y pueblos que rodean la costa son una opción de destino barato, a la vez que impresionantes, debido a sus playas de aguas cristalinas y arenas blancas que se combinan con la naturaleza y la aventura.

Caspe, Zaragoza

Pero no todo lo bonito está fuera de España. Caspe, en Zaragoza, tiene la mayor confluencia fluvial de la Península Ibérica, conocido como Mar de Aragón, con 110 kilómetros de longitud, 60 metros de profundidad y 500 kilómetros de costas de playas y acantilados. Esta localidad se caracteriza por los monumentos históricos como el Castillo del Compromiso. Para refrescarse después de conocer la ciudad, el Mar de Aragón es una buena opción para huir del calor, donde hay áreas de pícnic que permiten al viajero reducir más en los costes.