OPERACIONES

Mutua Madrileña compra los centros Motortown y Aurgi a GPF

Motortown cuenta con más de 48 centros ubicados en los parkings de El Corte Inglés y Aurgi cuenta con más de 62 tiendas y autocentros distribuidos por toda España

Centro Motortown San José de Valderas.

Centro Motortown San José de Valderas. / MUTUA MADRILEÑA

1
Se lee en minutos
Redacción

El Grupo Mutua compra los centros Motortown y Aurgi al fondo de inversión de capital privado GPF con el objetivo de crecer en el ámbito de la movilidad, tal y como ha informado la compañía aseguradora este miércoles en un comunicado.

Motortown cuenta con más de 48 centros ubicados en los parkings de El Corte Inglés y Aurgi cuenta con más de 62 tiendas y autocentros distribuidos por toda España.

En concreto, estos centros tanto Motortown como Aurgi combinan el concepto de tienda y recambios con la mecánica rápida para servicios como cambios de ruedas, baterías o sustitución de luces.

El importe de la transacción no ha sido desvelado por motivos contractuales, tal y como han asegurado a Europa Press fuentes de la compañía.

La adquisición ha sido realizada por Mutuamad Mobility, sociedad que integra las participaciones del Grupo Mutua en Voltio y Centauro, y se espera que pueda materializarse en los próximos meses, una vez obtenidas las autorizaciones de los organismos competentes y entes reguladores.

A lo largo de la operación, Mutuamad Mobility ha sido asesorada por Arcano y Pérez Llorca mientras que el fondo de capital riesgo ha contado con el apoyo de JB Capital y Uría.

ECOSISTEMA DE LA MOVILIDAD

Noticias relacionadas

Esta compra de Mutua Madrileña se suma a las recientes entradas del grupo en el capital de las startup de movilidad Mundimoto, especializada en la compra, venta o alquiler de motos de segunda mano; V2C, que diseña y desarrolla cargadores inteligentes para vehículos eléctricos, y Recomotor, plataforma online de distribución de piezas de recambio para talleres.

A día de hoy, Mutua Madrileña cuenta con una cartera de más de 17 millones de asegurados en España y unos ingresos por primas en torno a 8.000 millones de euros.