Ven a Climbing Madrid y pon tu carne Discarlux en el asador

Discarlux se une con una carpa preparando hamburguesas a Climbing Madrid, el evento más emocionante del año en el mundo de la escalada, que está teniendo lugar en Arroyomolinos (Madrid) hasta el próximo 16 de junio. 

Chuleta vaca - Discarlux

Chuleta vaca - Discarlux / .

La proteína es uno de los nutrientes principales que necesita nuestro cuerpo y junto a los carbohidratos y las grasas le aportan la gasolina necesaria para funcionar. Las proteínas de alta calidad contienen todos los aminoácidos esenciales y son ricas en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Concretamente, la leucina es uno de los BCAA que juega un papel fundamental en el crecimiento muscular y la recuperación después del ejercicio de resistencia y fuerza. Las proteínas se pueden encontrar en diferentes alimentos tanto de origen como vegetal, por ejemplo, la carne vacuna es una buena fuente de aminoácidos de cadena ramificada y tienen un contenido de 2,6 g de leucina. Cabe señalar que la carne roja aporta a nuestro cuerpo minerales esenciales como el hierro, el magnesio, el zinc o el potasio. También contiene vitaminas del grupo B, en especial la vitamina B12, que nos ayuda con la formación de los glóbulos rojos.

Si quieres ingerir la cantidad de proteínas que tu cuerpo necesita y, sobre todo, de calidad, en Discarlux puedes encontrar carne gourmet online con un servicio personalizado y exclusivo.

Cómo recuperarte después de escalar

La carnicería online Discarlux está presente en el evento más esperado para los amantes de la escalada, Climbing Madrid, que se está celebrando en Arroyomolinos (Madrid) hasta el 16 de junio. Allí tiene una carpa en la que están preparando hamburguesas para los asistentes para que puedan reponer fuerzas tras una jornada de escalada. Y es que, una vez realizado el deporte, los músculos necesitan que les demos los nutrientes necesarios para comenzar el proceso de recuperación y la proteína nos ayudará a reponer glucógeno. Hay estudios que apuntan que consumir proteína tras una jornada de escalada, favorece la síntesis proteica ayudando a recuperar el deterioro producido por el esfuerzo físico.

Pero la calidad de esas proteínas también es esencial, por eso, en Discarlux trabajan para ofrecer los mejores productos nacionales y europeos. El producto se mantiene refrigerado en todo momento y lo envasan al vacío para que la carne llegue fresca a cada hogar asegurando la cadena de frío. José Portas, uno de los fundadores de Discarlux, asegura que “hemos diseñado un obrador de burgers de primer nivel mundial con una producción de 7.000 kgs semanales de burgers con carnes de vaca, buey, angus y wagyu en todos los formatos posibles, y, además, hemos logrado mantener la calidad que nos ha diferencia del resto”.

Lomos Discarlux

Lomos Discarlux / .

¿Por qué Discarlux?

Discarlux nació en el año 2005 de la mano de José Portas y Carlos Ronda, como especialista en carnes rojas de alta calidad. Desde Madrid, dan un servicio nacional e internacional tanto a restaurantes y asadores, como a hoteles, tiendas especializadas, supermercados y carnicerías. Discarlux se distingue por ser una de las primeras en ofrecer carne vacuna de alta gama, y por realizar cortes y maduraciones innovadoras que han marcado un antes y un después en el mercado. Carlos Ronda asegura que “cada corte tiene su propio valor, pero no vamos a negar que nuestro buque insignia siempre será el lomo del que salen los famosos chuletones, pero damos mucho valor a otros cortes, como el solomillo, la aguja, la presa, la picaña que está muy de moda, la entraña… hay que dar valor a toda la vaca o el buey”. Cada semana seleccionan la mejor carne de buey y vaca vieja en mataderos de Galicia y norte Portugal. Además, importan carnes de alta gama europea que seleccionan en mataderos de Polonia, Holanda y Alemania.

Disfruta de todos los beneficios de la carne vacuna y recíbela con comodidad en casa. Puedes comprar carne gourmet online en su página web.

¡Las hamburguesas de Discarlux te esperan en Climbing Madrid!

TEMAS