IBAI LLANOS

El tenso pesaje de La Velada del Año 4 de Ibai aumenta las expectativas del evento

A menos de 24 horas para hacer historia delante de 80.000 personas en el Santiago Bernabéu, se ha respirado tensión, nervios y ha saltado alguna que otra chispa entre los boxeadores

El pesaje de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos

El pesaje de La Velada del Año 4 de Ibai Llanos / La Velada del Año 4

EPE

EPE

La Velada del Año 4 ya ha llegado. Después de la celebración del pesaje este viernes en el Estadio Santiago Bernabéu, todos los boxeadores están preparados para subirse al ring. Los participantes han cumplido con los pesos estipulados en la jornada previa al gran día.

La presión por ganar, los nervios y alguna chispa de más han protagonizado la previa de un evento que pasará a la historia. A menos de 24 horas de que empiece el esperado evento los boxeadores se han subido a la báscula y se han retado cara a cara en una jornada de máxima tensión. Todo por decidir este sábado en el cuadrilátero. Además, el directo en Twitch en el canal de Ibai Llanos ha sumado más de 550.000 dispositivos conectados.

El gran evento de boxeo de Ibai Llanos

La Velada del Año acoge combates de boxeo entre algunos de los grandes streamers y creadores contenido del mundo en habla hispana, que durante meses dejan su habitual rutina para prepararse física y mentalmente para combatir en el cuadrilátero en un estadio a reventar. Además del esperado desenlace sobre el ring, se disfruta de un espectacular show musical en vivo al más puro estilo Superbowl con estrellas nacionales e internacionales.

Con un pico de 3,4 millones de dispositivos conectados, La Velada del Año posee, en su tercera edición, el récord de la emisión más vista de la historia en cualquier idioma en Twitch, la gran plataforma de streaming. Es, sin duda, el mayor evento jamás concebido en internet. Todo ello hace de La Velada el gran evento deportivo y social del año desde que en 2021 celebrara su primera edición. En 2024, Ibai quiere, una vez más, superar lo insuperable.