DIARIO DE MALLORCA

Sorprenden a un trabajador grabando con el móvil a una menor en los aseos del aeropuerto de Palma

La adolescente estaba en los baños cuando vio bajo la puerta la mano de un hombre con un terminal, que comenzaba a grabarla

Agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma.

Agentes de la Policía Nacional en el aeropuerto de Palma. / POLICÍA NACIONAL

Una menor se encontraba en los aseos del aeropuerto de Palma cuando, de repente, vio como aparecía una mano con un móvil por debajo de la puerta y comenzaba a grabarla. Agentes de la Policía Nacional han detenido a un trabajador del aeródromo de mediana edad por un presunto delito contra la intimidad.

Los hechos ocurrieron el pasado siete de julio en el aeropuerto de Palma. Una menor se encontraba en los aseos femeninos cuando observó cómo una mano con un móvil aparecía por debajo de la puerta y comenzaba a grabarla. Sin dilación, la adolescente abrió la puerta y vio cómo un hombre salía corriendo del lugar. Todas las sospechas apuntaban a que podría tratarse de un trabajador del mismo.

Tras denunciar lo ocurrido ante la Policía Nacional, una investigación se inició de inmediato en el aeropuerto de Palma. Los agentes, en primera instancia, dieron varias batidas por la zona sin poder localizar al sospechoso. Las pesquisas se centraron en tratar de determinar su identidad y de localizar su paradero.

"Se me cayeron las gafas y las busqué con el móvil"

Finalmente, el pasado viernes, los agentes lograron identificarlo y encontrarle. "¿Esto qué es, por lo del otro día?”, “se me cayeron las gafas al suelo y utilice el móvil para buscarlas, además de estar lleno el baño de hombres”, trató de justificarse el empleado al ser preguntado por su comportamiento. Acto seguido fue detenido por un presunto delito contra la intimidad.