GEORGINA RODRÍGUEZ CONFIESA SU VICIO

Georgina Rodríguez confiesa su mayor vicio cuando viaja en avión

La mujer de Cristiano Ronaldo ha compartido en redes sociales cuál es su mayor vicio cuando viaja en un avión

Georgina y Cristiano Ronaldo toman la decisión más difícil sobre su relación

Georgina Rodríguez desvela cuál es su vicio en los aviones

Georgina Rodríguez desvela cuál es su vicio en los aviones / Redes

P. T.

Georgina Rodríguez disfruta de un verano de ensueño junto a Cristiano Ronaldo, donde no falta ningún tipo de lujo ni exclusividad a la hora de disfrutar de las comodidades en alta mar. La influencer ha compartido un carrusel de fotografías en las que muestra algunos de sus estilismos elegidos para esta estancia en Portugal, así como los mejores momentos de la mano del futbolista.

Y es que, tras aterrizar en Cerdeña y lucir un set de joyas valorado en 100.000 euros en plenas aguas del Mediterráneo, la pareja se ha dejado ver en tierras portuguesas para seguir disfrutando de un verano de ensueño. Al igual que en Cerdeña, Georgina Rodríguez comparte fotografías de sus carísimos estilismos y complementos. Sin embargo, las verdaderas protagonistas de su viaje vuelven a ser las joyas, presentes en casi todas sus publicaciones.

Un plato de jamón serrano y palitos de pan

Algo que ha llamado la atención a sus seguidores ha sido cuando la influencer embarcaba en su avión privado y publicaba una fotografía en la que confesaba cuál es su mayor vicio a la hora de viajar en avión. Se trata nada más y nada menos que un plato repleto de jamón serrano, y una bolsa de palitos de pan como acompañamiento.

La protagonista de 'Soy Georgina' confiesa su "vicio favorito" a través de sus Instagram stories, dejando claro que su pasión por la gastronomía española, especialmente por el jamón serrano, es una de sus cualidades. Sea como sea está claro que la mujer de Cristiano Ronaldo no puede viajar sin jamón serrano ni embutidos, al igual que no puede hacerlo sin sus joyas o complementos de alta costura.