LAS PALABRAS DE LETICIA SABATER

Leticia Sabater, víctima de una agresión sexual en mitad de un concierto: la cantante ya se ha pronunciado

La cantante vivió un momento de lo más incómodo cuando un hombre intentó besarla en repetidas ocasiones durante su concierto en Blanes

'Barbacoa al punto G': Leticia Sabater sorprende con el videoclip más surrealista hasta la fecha

Leticia Sabater sufre una agresión sexual en Blanes

Leticia Sabater sufre una agresión sexual en Blanes / Agencias

En mitad de uno de sus espectáculos, la conocida Leticia Sabater ha sido víctima de una agresión sexual en la localidad catalana de Blanes. Según las imágenes publicadas por 'Socialité' el pasado 15 de octubre, un hombre sube al escenario de Leticia Sabater y, aunque en primera instancia todo parecía formar parte del show, la situación se tornó muy desagradable en cuestión de minutos.

Tras la aparición de este hombre en el escenario, Leticia Sabater trató de despedirse de él dándole dos besos, pero el 'espontáneo' le dió a la artista un beso en la boca con lengua sin su consentimiento, cogiéndola incluso del cuello y la cabeza en repetidas ocasiones y forzándola a besarse en la boca. Un episodio de lo más incómodo, que forma parte de una agresión sexual a la cantante.

Leticia Sabater se encuentra visiblmente nerviosa tras la agresión

Además de intentar retirar la cara del hombre, la cantante trató de retroceder en numerosas ocasiones caminando hacia atrás, pero el acosador volvía a abalanzarse sobre Leticia Sabater. Fueron los gritos y abucheos del público lo único que consiguió que el hombre se bajase del escenario de la artista. Ha sido el equipo de 'Socialité' quien se ha puesto en contacto con la víctima para saber cómo se encuentra.

Visiblemente afectada, Leticia aseguró a uno de los reporteros que "temía que no se tomase en serio su denuncia por la costumbre que ella misma tiene de subir gente del público al escenario. Pero lo cierto es que las imágenes no dejan lugar a dudas y queda más que claro que ella se sentía mal e incómoda con este individuo", aunque las imágenes hablan por sí solas y la indignación ha inundado las redes sociales.

TEMAS