MANSIÓN FAMOSOS

Marina Rivers revela la existencia de una mansión secreta de famosos para fiestas: "Pasan cosas muy turbias"

La influencer cuenta desde hace ya un tiempo con su propio podcast, un espacio que hace que pueda seguir influyendo aún más en otras plataformas

En uno de sus últimos episodios ha revelado la existencia de una mansión secreta de famosos

La mansión de famosos que ha desvelado Marina Rivers

La mansión de famosos que ha desvelado Marina Rivers / EPE

EPE

EPE

Marina Rivera Saldaña, más bien conocida como Marina Rivers -o Rivers solamente-, es una de las influencers 'tiktokers' más conocidas de España entre los más jóvenes, que cuenta con millones de seguidores.

Su carrera profesional empezó con la publicación de vídeos donde ella está atendiendo a clase, y durante la pandemia su éxito se disparó. Tanto, que fue una de las elegidas para batallar en la Velada del Año 3 que organiza y presenta el famoso 'streamer' Ibai Llanos contra otra streamer también llamada Rivers.

La confesión de Marina Rivers en su podcast

La influencer cuenta desde hace ya un tiempo con su propio podcast, un espacio que hace que pueda seguir influyendo aún más en otras plataformas y llegar a más personas. En uno de sus últimos episodios de '¿Te lo sabes?', asistía 'Naiara' reciente ganadora de 'Operación Triunfo'. Aunque normalmente son los asistentes a este tipo de espacios, los que dan esas pequeñas exclusivas y contenido que no conocemos, fue Rivers, la que en este caso desató el caos contando uno de los mayores secretos jamás contados.

El lugar de encuentro de todos los famosos en España

Tal y como ha confesado la Rivers, "todos los famosos de España tienen una mansión secreta donde disfrutan de fiestas anónimas", además añadía que uno de los requisitos de estas fiestas es la prohibición completa de los teléfonos móviles. Algo que explicaría la razón por la que no hay imágenes, ni ningún tipo de contenido e información sobre esto.

"Había una casa que es un sitio de fiestas, donde se hacían unos fiestones... Era una mansión vacía, sin nada. Solo estaba la mansión, no había ni un solo mueble", ha comenzado explicando. "Era como un botellón de famosos: había cantantes, actores, influencers...", confesaba Marina.

"Era super mega cutre"

"Nos íbamos cada uno con nuestro alcohol, como súper mega cutre; y entonces estábamos todos en la mansión. Ahí había gente, y claro, estaban prohibidos los teléfonos móviles. El motivo para prohibir los dispositivos es simple, No sabes las cosas que pasaban. Ahí había cosas muy turbias. Podías vomitar en las esquinas, que no te grababa nadie".

Marina hablaba de estas fistas refiriéndose a hace ya un tiempo, y ha sido ella misma, la que ha hecho un llamamiento para que la vuelvan a hacer de nuevo.