SUPERVIVIENTES ALL STARS

Esta es la razón por la que Sofía Suescun ha sido fuertemente criticada: "¿Dónde ha quedado la elegancia?"

La primera concursante confirmada de 'Supervivientes All Stars' ha incendiado las redes sociales con un tutorial capilar que nadie ha podido terminar de seguir

Esta es la razón por la que se vetó a Sofía Suescun de Telecinco: te sorprenderá

Sofía Suescun.

Sofía Suescun.

EPE

EPE

El verano está cada vez más cerca y esto se nota en el contenido de las influencers. Pasamos a ver numerosos tutoriales de peinados, trucos para ponernos morenos e infinidad de outfits y dietas a seguir para meternos de lleno en la mítica operación bikini.

Es así como una de las celebrities más seguidas de nuestro país y que pronto participará en la edición 'All Stars' de 'Supervivientes' ha inaugurado la temporada de piscina en su Instagram con un tutorial que lejos ha quedado de hacer su función.

La concursante ha compartido en su perfil de Instagram una forma de hacerse ondas veraniegas sin dañar el pelo, con ayuda de un protector térmico y una pinza para hacer el proceso más llevadero y rápido. Eso sí, los ojos se han centrado en lo que llevaba puesto y, en cuanto Sofía ha publicado el vídeo, los comentarios se han llenado de críticas hacia su cuerpo.

El bañador "de niña" de la ganadora de 'Gran Hermano'

Para grabar el vídeo, Sofía habría elegido un bañador para acompañar la temática veraniega. De color magenta y azul, las piezas resaltaban el moreno de la novia de Kiko Jiménez, que actualmente se encuentra en Honduras concursando en 'Supervivientes 2024'.

Mientras Sofía estaba de lo más cómoda en el porche de su casa explicando el peinado con los pasos a seguir, sus seguidores han tenido una opinión unánime con el look con el que se ha presentado: "Es antiestético" o "es de niña y no queda bien".

La mayor parte de los comentarios seguía esta línea, pero bien es cierto que muchos otros seguidores de Sofía Suescun han salido a defenderla, entendiendo el ánimo veraniego del vídeo. Eso sí, para bien o para mal, la influencer no ha querido pronunciarse al respecto, publicando stories sin relación alguna con la polémica momentos después.