SUPERMERCADOS MADRID

Este supermercado 'low cost' abre sus puertas en una nueva ubicación en Madrid: mucho más cerca

Su filosofía es ofrecer productos de alta calidad a precios muy bajos, además de ofrecer todo tipo de productos

¿Competencia en leche y aceite? Los supermercados mantienen los mismos precios en los productos básicos

Mujer haciendo la compra en un supermercado

Mujer haciendo la compra en un supermercado / EDENRED

La inflación de la alimentación se sitúa en el 10,5% en España. Bastante por encima del 3,5% del índice de precios al consumidor (IPC) a cierre de octubre, según el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el último mes, sin embargo, hay un producto que ha subido en los principales supermercados con presencia en España: una botella de un litro de aceite de oliva virgen extra ya cuesta 9,25 euros desde los 8,5 euros anteriores, lo que supone un incremento del 8,8%. Por ello, desde hace un tiempo, los supermercados 'low cost' imperan con mucha fuerza en capitales como Madrid.

La nueva oferta de supermercados 'low cost' en Madrid

Una de las nuevas incorporaciones a este tipo de cadenas 'low cost' es el supermercado Action, una cadena holandesa, conocida por su oferta de productos a dos euros. Un supermercado que ofrece una amplia gama de productos no alimentarios a precios irresistibles -dos euros- que tendrá inauguración dentro de muy poco en Madrid.

supermercdo action apertura en Madrid

supermercdo action apertura en Madrid / Redes sociales

Action abrirá sus puertas próximamente en Madrid

Action abrirá en el centro comercial más grande de Madrid, Oasiz Madrid, convirtiéndose en su supermercado número 2500, siendo el séptimo en Madrid. Este supermercado ya opera en 14 países y triunfa gracias a sus numerosos y distintos tipos de productos. Entre ellos están los artículos de: limpieza, papelería, decoración, juguetes, mascotas, alimentación, bricolaje. Ofreciendo toda esta gama de productos a precios irresistibles que no superan los dos euros.

Su filosofía es ofrecer productos de alta calidad a precios muy bajos. Esto lo consiguen gracias a aspectos como: comprar directamente al fabricante o reducir la cadena de suministros, de vendedor a comprador.