SIN EXPERIENCIA

Nuevas ofertas de empleo de Lidl en Alcalá de Henares: desde prácticas hasta manager

El centro logístico de Lidl en Alcalá de Henares y la tienda de Avenida Complutense buscan nuevos trabajadores.

Un supermercado Lidl SD

Un supermercado Lidl SD

Lidia Fernández

Lidia Fernández

La conocida marca de supermercados Lidl sigue ofreciendo empleo para los habitantes de Alcalá de Henares con su centro de logística, solo uno de los 12 que tiene repartido con España para coordinar la red de más de 670 tiendas de nuestro país.

La empresa, filial del grupo alemán original, tiene en plantilla a 18.500 personas y ofrece cinco puestos más para el centro de logísitica situado en Alcalá de Henares. Además, un puesto de cajera en la tienda de Avenida Complutense.

Una oportunidad única tanto para los que no tienen experiencia como aquellos con estudios, ya que cada puesto varía los requisitos.

Lidl te lleva la compra gratis en Navidad

Lidl te lleva la compra gratis en Navidad / Agencias

Jefe de Ventas

En el área de máganer, hay dos puestos ofertados dentro del centro logísitico de Alcalá de Henares: uno dedicado a Madrid y otro a Castilla-La Mancha.

Se busca a alguien capaz de liderar equipos de entre 80 y 100 personas, centrándose en impulsar y mejorar las ventas del supermercado. Para ello, debe tener:

  • Dos o tres años de experiencia.
  • Estudios universitarios.
  • Idiomas: Español, B2 de alemán y/o mínimo C1 de inglés.
  • Permiso de conducir.
  • Disposición de movibilidad nacional.

El contrato, a cambio, de jornada completa viene con formación inicial, "un salario competitivo, beneficios sociales y coche de empresa".

Personal Almacén

Para trabajar dentor del almacén hay tres puestos diferentes:

Tres contratos indefinidos que pueden tener sueldos de 19.945,45 euros brutos anules, es decir, 1.662,12 € brutos/mes si lo repartimos en 12 pagas, mínimo.

El responsable de turno debe tener un grado medio o equivalente para organizar el inventario del almacén en turnos rotativos de cinco días seguidos. Además, tendrá cuatro meses de formación teórico-práctica.

El puesto de mozo de almacén es para hacer una jornada semanal de 30 horas. No hace falta estudios previos, pero sí disponibilidad para hacer turnos rotativos.

El responsable de mantimiento debe tener experiencia previa en este área y los estudios mínimos de Grado Medio y conocmiento imprescindible de Excel para controlar los espacios del almacén.

Prácticas

Los estudiantes de últimos cursos de ADE, Economía, Derecho, Ingeniería o similares podrán realizar su prácticas en la sección de Mercancías.

Además, deberá tener mínimo un B2 de inglés o alemán y mucha disposición para ayudar al resto de departamentos de la empresa.

Por supuesto, también contarán con un periodo de formación. Aunque el anuncio no detalla cuál será la remuneración de este puesto.

Caja registradora de un supermercado Lidl.

Caja registradora de un supermercado Lidl. / EPC

Cajero y responsable de tienda

En la tienda de calle Vía Complutense 109 buscan un responsable de turno a jornada completa en turnos rotativos de mañana o tarde.

Es necesario tener un Grado Medio o FP y se valorará experiencia previa en la tarea de gestionar una tienda.

Por otra parte, en Torrejón de Ardoz en el Lidl de Avenida de los premios Nobel, 15 necesitan un cajero a tiempo parcial que trabaje 25 horas semanales.

Solo es necesario tener la ESO y flexibilidad horaria.

¿Cómo echar currículum en Lidl?

Para optar a algunos de estos puestos debes acudir al portal de empleo de Lidl.

Allí podrás filtrar por puesto o ciudad y registrarte con tus datos personales.

Después, es tan sencillo como inscribirse en los puestos deseados rellenando un formulario y adjuntando tu CV.