CAMBIO EN SU PRODUCTO

Coca-Cola ha anunciado cambios para sus productos: se implementarán dentro de poco

Coca-Cola es uno de los refrescos más vendidos en todo el mundo, pero la subida constante del precio de los alimentos, va a provocar cambios en la marca

Coca-Cola ganó 9.542 millones de dólares en 2022, un 2 % menos

Coca-Cola ganó 9.542 millones de dólares en 2022, un 2 % menos

EPE

EPE

Los beneficios de Coca-Cola con la subida de precios por la inflación han bajado en un 2% con respecto al ejercicio anterior.

Coca-Cola es uno de los refrescos más vendidos en todo el mundo, pero la subida constante del precio de los alimentos, va a provocar cambios en la marca.

Hacer la cesta de la compra cada día es más complicado para nuestro bolsillo. Llenar la nevera ahora nos cuesta un 16% más que el mes pasado. Por eso son muchos los consumidores que cada vez se piensan más que productos escogen para el carro de la compra. En el caso de Coca-Cola, continúa siendo uno de los refrescos más vendidos, pero la marca ha anunciado un cambio que nos va a afectar a todos, en nuestras casas y en nuestros bolsillos.

Así lo anunciaba el CEO de la marca

"Aumentos de precios en 2023 en todo el mundo. Esto probablemente continuará durante el resto del año".

Debido a la inflación latente, la compañía de Coca-Cola anunciaba en un comunicado de prensa que prepara una subida de precios para toda la compañía. Todavía se desconoce la cantidad exacta de este aumento, aunque, desde la empresa, aseguran que será lento y gradual para que los clientes no experimenten un repunte inesperado.

¿Qué productos de Coca – Cola serán más caros?

La subida de precios afectará a todas las marcas y productos de la marca The Coca-Cola Company, y no solo al producto Coca-Cola en singular.

Por lo tanto, padecerán un aumento en el precio los siguientes productos:

  • Nestea
  • Fanta
  • Aquarius
  • Powerade
  • Sprite
  • Monster
  • Royal Bliss
  • Nordic

El aumento de precios se suma al que ya se implementó en 2021, cuando la empresa subió un 12% sus precios.