APARTADO LIDL

El nuevo electrodoméstico de Lidl para limpiar ventanas sin esfuerzo: adiós a la suciedad

Este aparato también sirve para limpiar la mampara de la ducha y las baldosas del baño

Limpiar los cristales

Limpiar los cristales / Pexels

EPE

EPE

Lidl lo ha conseguido de nuevo. Uno de sus artículos de la sección de bazar se ha convertido en un gran éxito de ventas. En esta ocasión se trata de un artículo de limpieza muy práctico y fácil de utilizar. Estamos hablando del limpiacristales recargable de Lidl. Y es que los cristales son una de las zonas de la casa más difíciles de mantener en buen estado. El viento, las lluvias, los mosquitos y cualquier inclemencia meteorológica puede verse reflejada en los cristales de nuestras ventanas. Eso ahora tiene solución con este aparato.

El limpiacristales recargable de Lidl

El limpiacristales recargable de Lidl es un utensilio de limpieza muy fácil de utilizar. Además, cuenta con varios accesorios para adaptarse a las diferentes formas de las ventanas o muebles con cristales que tengamos en casa.

Entre las características de este artilugio destaca su potente batería de litio (3,7 V, 2200 mAh), su boquilla de aspiración con labios de goma y el piloto luminoso de indicación de carga de dos colores. Además, este limpiacristales también se puede utilizar en superficies lisas como mamparas de ducha y baldosas.

Limpiacristales de Lidl

Limpiacristales de Lidl / LIDL

El aparato viene acompañado del cargador y de un bote pulverizador con 2 accesorios de microfibra (lavables a máx. 60 °C).

Además, hay que destacar su precio. Y es que utensilios similares suelen venderse a precios mucho más altos. En este caso, el limpiador recargable de Lidl cuesta 24,99 euros.

Cómo funciona un limpiacristales recargable

Como ya te hemos contado, un limpiacristales recargable es una herramienta eléctrica que facilita la limpieza de ventanas, espejos y otras superficies de vidrio. Este dispositivo funciona aspirando el agua y la suciedad de la superficie a través de una boquilla de goma, dejando el vidrio limpio y sin marcas.

Dos de los elementos más importantes de este aparato de limpieza son la boquilla de goma y el mango, para facilitar su uso. La boquilla de goma es el componente que entra en contacto directo con la superficie del vidrio y es la encargada de recoger el agua y la suciedad. Es importante mantenerla limpia y en buen estado para asegurar un rendimiento óptimo. Por su parte, el mango ergonómico facilita su uso y reduce la fatiga en las manos durante la limpieza.