VIRAL EN TIKTOK

Así es el día a día de una enfermera en un crucero: "Cada contrato es una aventura"

Empezó su aventura hace mes y medio a bordo y ya tiene experiencias surrealistas que cuenta en TikTok

Así ha sido el impresionante cambio físico de Guanyar en su preparación para 'La Velada'

Patri, tiktoker y enfermera que cuenta su trabajo en un crucero

Patri, tiktoker y enfermera que cuenta su trabajo en un crucero / Vía TikTok @patri.the.nurse

EPE

EPE

Patri, una enfermera con años de experiencia en cruceros, narra las situaciones más surrealistas que ha vivido trabajando desde que comenzó su contrato hace un mes y medio. A través de la red social TikTok comparte sus vivencias desde las más curiosas a las más alarmantes. Lo hace con un tono cercano y desenfadado que le ha conseguido cientos de miles de visitas en algunos vídeos que ha publicado en su perfil @patri.the.nurse.

Son más de siete países los que ha visitado ya en mes y medio de contrato. "Hemos podido cruzar el famoso canal de Panamá", explica con entusiasmo. Y entre contratiempos y anécdotas, cuenta la vez que fue retenida en la aduana de Estados Unidos, una experiencia que califica como inesperada. "Al venir para acá me retuvieron en la aduana de Estados Unidos", comenta. Pero este contratiempo no fue el único acontecimiento notable de su aventura marítima.

Experiencias únicas y crucero nudista

"Interesante" es como define su comienzo de contrato. Una de las situaciones más pintorescas que Patri ha vivido fue un crucero nudista. Esta peculiaridad de los diferentes viajes muestra la diversidad de experiencias que pueden encontrarse trabajando en un crucero, algo que sin duda añade color a su rutina laboral. "Cada contrato es una aventura", comenta en uno de sus vídeos.

Pero no todo ha sido visitas a los sitios más destacados para cualquier viajero. Patri también se ha enfrentado a momentos de verdadero peligro. Sufrieron un incendio a bordo, como cuenta en un vídeo, destacando la importancia de la preparación para cualquier eventualidad en el mar.

Patri también cuenta su día a día a bordo, incluso cuando tuvieron que activar el protocolo de emergencias cuando les quedaban dos días de navegación antes de llegar al próximo destino: "Estábamos literalmente en medio de la nada". Tuvieron que trasladar a al paciente al hospital más cercano, en Miami. Para Patri, este inicio de contrato ha sido todo menos aburrido.