TAYLOR SWIFT

La respuesta de la Premio Nobel de Literatura cuando le preguntan por Taylor Swift: "Repite su nombre, que me lo apunto"

Annie Ernaux, Nobel de Literatura en 2022, ha sorprendido a todos los seguidores de la cantante americana con su respuesta

¿Son tan distintos los fans de Taylor Swift y AC/DC?

Qué es la depresión post-Taylor Swift y cómo afecta a sus fans

Qué es la depresión post-Taylor Swift y cómo afecta a sus fans / MARTHA ASENCIO-RHINE / ZUMA PRES - Archivo

EPE

EPE

No es un secreto que Taylor Swift tenga un séquito de fans que estén dispuestos a seguirla hasta el fin del mundo. Su música trasciende fronteras y hemos visto como, esté en el país que esté, sus seguidores se vuelcan con ella y son capaces de aguantar su show llegando a las medidas más desesperadas posibles o acampando para estar tan solo un par de metros más cerca de ella.

No obstante, igual que los swifties han protagonizado episodios en los que demostraban lo mucho que idolatraban a Taylor y lo entregados que estaban con la cantante, también han sido causantes de fuertes discusiones y peleas en redes sociales. Distan de estar de acuerdo con aquellos que no piensan a su manera y su actitud deja de ser luz y color después de ello.

Aunque la gran mayoría de la población ubique mínimamente a Taylor, muchas personas se desvinculan totalmente de ella, no porque no les guste, sino porque la brecha generacional empieza a ser demasiado grande. Esto es precisamente lo que ha pasado con la ganadora del Premio Nobel de Literatura de 2022, Annie Ernaux, que ha protagonizado un cómico momento al ser preguntada por la cantante.

Más parecidas de lo que creen

Mientras que Annie Ernaux hablaba de cómo se ridiculizaban sus obras y se categorizaban como irrelevantes, el nombre de Taylor Swift ha venido como anillo al dedo. Un periodista le ha preguntado si conoce su música, alegando que es la mayor estrella de pop del momento y que, curiosamente, eran más parecidas de lo que creían: "Se le reprocha que hable de sus rupturas sentimentales y se la ridiculiza como si su obra fuera irrelevante, igual que le sucedió a usted", apuntaba.

Con un cómico "repita su nombre, que me lo apunto", la Premio Nobel ha asegurado que escuchará su música de ahora en adelante para paliar "el desprecio por la experiencia femenina", pues asegura que "las cosas no han cambiado tanto". Ahora, Annie volvía a preguntar: "Swift... ¿Como Jonathan Swift?".