CELEBRITIES

El cambio físico de Belén Esteban tras el final de Sálvame

Belén Estaban habla de un podcast de su cambio físico, que no ha sido del todo voluntario.

Belén Esteban, fichaje frustrado de Antena 3: “Tenía el contrato firmado”

Belén Esteban responde a Terelu Campos

Belén Esteban responde a Terelu Campos / Mediaset

Guillermo Rodríguez

El final de Sálvame, tras 14 años en antena, tuvo que ser un verdadero shock para algunos de sus colaboradores más habituales, pero Belén Esteban parece haberse reinventado, y ahora habla públicamente de un cambio de imagen que no ha sido del todo voluntario.

Sálvese quién pueda

La salida más inmediata para los nombres más señalados de Sálvame fue en primer lugar un nuevo reality. 'Sálvese quién pueda' planteaba un docureality en el que veríamos a figuras de la talla de Lydia Lozano, Kiko Matamoros Terelu Campos, Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, María Patiño y la propia Estaban sumergiéndose en las entrañas de una nueva etapa vital, que les llevaría a América y Latinoamérica. Pero el programa fue un fracaso y se descartó una segunda temporada.

Pero Estaban no se queja del nuevo lugar en el que le ha puesto la vida. Ha aprovechado para descansar, y ha invertido tiempo en cuidarse, en comer bien y hacer deporte. Así lo ha contado en el podcast 'Los 3 basketeros de Oscar Mayer'. De esta forma ha perdido 6 kilos, y es que a su juicio "De cara estaba bien, pero de cuerpo... Joder, que llevaba una XL en el bañador. Ahora llevo la M, he adelgazado". Y afirma sentir que está buena.

La bacteria Helicobacter

Pero todo no ha sido deporte. La propia celebrity cuenta en esta misma entrevista que ha sufrido una infección de estómago causa por la bacteria Helicobacter. Es frecuente, pero puede causar úlceras pépticas, y Esteban ha optado por una ruta alternativa a los habituales antibióticos: probióticos.

Ya con la salud recuperada tampoco debemos preocuparnos por sus ingresos: "Estoy con mi gazpacho, mi salmorejo y mis patatas, que ahora empiezo la campaña".

Por no hablar del estreno de 'Ni que fuéramos Shhh' el pasado 3 de junio, que ha pasado de ser contenido exclusivo de Twitch y Youtube a llegar a la TDT de manos de TEN.