INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La ilusión de Terelu Campos por ser abuela hace que rompa a llorar: así será su nieto o nieta

La presentadora de televisión no ha podido evitar emocionarse al observar en directo cómo sería su posible nieto o nieta diseñados por Inteligencia Artificial (IA)

erelu Campos ha acudido este sábado a 'DCorazón' tras su entrevista en '¡De viernes!' hablando del embarazo de Alejandra Rubio y no ha dudado en tratar también en la cadena pública esta noticia que ha supuesto una auténtica revolución en el panorama mediático.

erelu Campos ha acudido este sábado a 'DCorazón' tras su entrevista en '¡De viernes!' hablando del embarazo de Alejandra Rubio y no ha dudado en tratar también en la cadena pública esta noticia que ha supuesto una auténtica revolución en el panorama mediático. / Europa Press

EPE

EPE

El anuncio sorpresa de este miércoles pasado en la portada de la revista '¡Hola!' en la que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anuncian que van a ser padres nos ha dejado asombrados. Una noticia que la pareja anuncia a bombo y platillo vía exclusiva y que, a pesar de que ha sido inesperada incluso para ellos, no les puede hacer más felices.

La reacción de la abuela no se ha hecho esperar, ya que ha contado de primera mano cómo recibió la noticia e incluso lo que le dijo a su hija. Este sábado Terelu Campos (58 años) ha acudido a 'D Corazón', programa en el que colabora, donde se ha emocionado e incluso ha derramado alguna lágrima al comprobar cómo será su nieto o nieta gracias a la Inteligencia Artificial.

Alejandra está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Y aunque todavía no conocen el sexo, la colaboradora televisiva confiesa que le encantaría que fuese una niña, aunque no cree que siga la tradición familiar de ponerle Teresa -como su madre y su abuela- a su primera hija.

Por su parte, la presentadora de televisión y colaboradora se rompió de alegría, dado que intentaba reprimir las lágrimas con una amplia sonrisa. No ha podido evitar emocionarse al observar en directo cómo sería su posible nieto o nieta. Sin dudarlo, hicieron dos simulaciones mediante inteligencia artificial que combinaban los rasgos tanto del hijo de Mar Flores como de la colaboradora de Fiesta y Así es la vida. Se hicieron dos versiones, para que se viese cómo sería el bebé si es niño o si es niña. Una sorpresa que dejó sin palabras a Terelu Campos. La malagueña reconoció que está muy ilusionada por convertirse en abuela, hasta el punto de llorar.