FAMOSOS

Preocupación por Anabel Pantoja: saltan las alarmas tras darlo todo con su tía Isabel

Parece que el ritmo de vida se le ha acelerado cuando su cuerpo le pide bajar el ritmo y descansar por ella y por el bebé

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. / EUROPA PRESS REPORTAJES

EPE

EPE

Anabel Pantoja acompañó el sábado a su tía en la gira del 50 aniversario en Illescas, donde el público recibió a la cantante con entusiasmo. Horas antes del concierto, Europa Press habló con ella para conocer su estado en esta etapa. Con una sonrisa, afirmó: "Yo estoy estupendamente, genial". Durante el espectáculo, Isabel Pantoja la llamó al escenario diciendo: "¡Ese aplauso para mi Ana y para mi futuro sobrino nieto!... O sobrina nieta". Sin dudarlo, Anabel subió al escenario junto a su tía para bailar 'El Garlochí' juntas, demostrando estar en plena forma y llena de energía.

Sin embargo, este domingo compartía en sus redes sociales unos stories en los que compartía que había pasado mala noche "mis razones tengo" aunque había podido disfrutar de no tener que ponerse el despertador. Agradeciendo el poder descansar un poco de tanto ajetreo y tanto viaje, aseguraba que "creo que me da paz mental, pero ya se nota que mi cuerpo es como: buah, no tienes que viajar, descansa".

Tan solo unas horas después, compartía una imagen suya durmiendo en el sillón, arropada con una manta, acompañada del siguiente texto: "Antonio me hizo esta foto antes de irse. Me encuentro regular, con mal cuerpo y destemplado. Espero no coger nada". Preocupada por su bienestar y por el de su bebé, compartía su preocupación en redes sociales.

No cabe duda de que Anabel Pantoja disfruta de compartir esta aventura de la gira con su tía, aunque parece que el ritmo de vida se le ha acelerado cuando su cuerpo le pide bajar el ritmo y descansar por ella y por el bebé. Todavía quedan pendientes siete conciertos de aquí a noviembre, habrá que esperar a ver si Anabel prefiere tomarse un descanso aunque eso signifique no poder acompañar a su tía en la gira.