EMBARAZO ALEJANDRA RUBIO

Esta ha sido la reacción de Carlo Costanzia a las felicitaciones por su paternidad

Carlo Constanzia ha tenido este animado gesto con la prensa desde el balcón de Alejandra Rubio

Así lleva Alejandra Rubio su sorprendente embarazo: "En shock"

Carlo Costanzia se pronuncia por fin sobre Alejandra Rubio: "Ni niego ni digo que sí"

Carlo Costanzia se pronuncia por fin sobre Alejandra Rubio: "Ni niego ni digo que sí"

EPE | EP

Alejados de los focos desde que el pasado miércoles, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están de nuevo en Madrid. Tras una semana de vacaciones entre Ibiza, Formentera y Jávea para huir de la expectación mediática que se ha desatado en torno a su embarazo, la joven pareja ha regresado a la capital para retomar su día a día.

Sin embargo, la tranquilidad les está durando poco y no les está quedando más remedio que afrontar las preguntas de la prensa sobre su inesperada y sorprendente paternidad tras apenas cinco meses de relación.

Alejandra ha acudido sola a la revisión médica

Será esta tarde, en apenas dos horas, cuando la hija de Terelu Campos reaparezca en televisión y rompa por fin su silencio sobre su embarazo, pero antes ha tenido que acudir a una revisión hospitalaria para comprobar que todo va bien y que sus analíticas siguen perfectas cuando está a punto de cumplir su cuarto mes de gestación.

Y lo ha hecho sin la compañía de Carlo Costanzia, que ha preferido quedarse en la casa de su novia y 'retrasar' su primer 'cara a cara' con los reporteros. Por otro lado, Alejandra ha optado por el silencio absoluto, limitándose a dar las gracias por las felicitaciones.

Tras dos horas en el hospital, la nieta de María Teresa Campos regresaba a su domicilio, donde le esperaba el hijo de Mar Flores. De ahí la veíamos salir muy seria, con gafas de sol y auriculares para dirigirse al programa en el que colabora. Y pese a su negativa a revelar cómo se encuentra y cómo marcha el embarazo, sí ha presumido de su incipiente barriga con una blusa estratégicamente a la altura del ombligo.

Y, después de que se fuese al trabajo, Carlo se asomaba al balcón de la casa de Alejandra para 'controlar' si había prensa y, al ser sorprendido por los mismos, no ha dudado en saludar de lo más sonriente y hacer el gesto de la victoria ante las enhorabuenas por el embarazo.