Violeta Mangriñán atacada con la apertura de su nueva cafetería 'Maison Matcha'

La cafetería tendría que haber abierto hace un mes, pero parece que finalmente lo hará el próximo sábado 29, en el barrio de Chamberí

Violeta Mangriñán se matricula en la universidad y esta es la carrera que ha elegido: "No sé cómo lo haré"

Violeta Mangriñán

Violeta Mangriñán / Redes sociales

Guillermo Rodríguez

Violeta Mangriñán tiene entre manos la apertura de su nuevo negocio, una pequeña cafetería llamada 'Maison Matcha' en el céntrico barrio madrileño de Chamberí. Pero las obras nunca son fáciles, menos si hablamos de un nuevo negocio, y la influencer ha compartido en sus redes que lo está pasando realmente mal en este último mes.

El nuevo negocio de Violeta

Violeta es toda una todoterreno de las redes sociales. Cuenta con 2 millones de seguidores, tras hacerse famosa primero como concursante en 'Mujeres y hombres y viceversa', y después como colaboradora. También participó de 'Supervivientes 2019', programa de donde sacó a su actual pareja, el italiano Fabio Colloricchio, a pesar de tener que abandonar de forma precipitada por problemas de salud. Es en esas mismas redes donde ya había cierta broma con su afición al Matcha, ya que subía constantemente esa bebida, aunque no siempre a la altura de sus expectativas. Y que mejor para que algo esté bien hecho que hacerlo tú mismo.

Ahora la influencer afronta un momento ideal en su vida. Acaba de ser madre a comienzos de año, y afronta la apertura de un negocio que seguro que le reportará muchas alegrías y beneficios. Pero por el momento todo son problemas y preocupaciones. En redes contaba como el Maison tenía que haber abierto hace casi un mes, el 3 de junio. Se retrasó al 15 por problemas con el granito. Después, más problemas con las obras, retrasado hasta el 22. El 20, muere el padre del montador de la cocina, se retrasa al 27. Y tampoco el 27, la fecha se espera que sea este sábado.

Todo esto le ha llevado a tener taquicardia y problemas para conciliar el sueño.

En la primera semana solo estará disponible el servicio para llevar, y aunque el local es pequeño, a partir de la segunda semana la experiencia podrá ser finalmente completa.