ALEJANDRA RUBIO

Carlo Costanzia explica cómo Mar Flores se enteró de que iba a ser abuela y admite su grave error: “No fue lo más adecuado”

El actor mantuvo en secreto a toda su familia que iba a ser padre durante varios meses y solo lo reveló un día antes de que se publicara la exclusiva

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. / Europa Press

EPE

EPE

Aunque Alejandra Rubio ha insistido en que no iba a lucrarse con su reciente embarazo, los hechos demuestran lo contrario. Carlo Costanzia, el futuro padre, se ha sentado nuevamente en ¡De Viernes! para hablar sobre la llegada de su bebé. Lo hizo acompañado de Terelu Campos, su suegra y futura abuela.

El actor ha admitido que la idea de la exclusiva fue suya y no de su novia, señalando que querían hacer algo especial, por lo que descartaron que Alejandra lo anunciara en Así es la vida: “Preferí hacer algo bonito. Si alguien va a ganar dinero hablando de esto, que sea yo.”

Toda la familia Campos estaba al tanto de esta polémica exclusiva. Terelu, por parte de su hija, supo que iba a ser abuela dos meses antes de la publicación de la entrevista. Sin embargo, la familia del actor, incluida su madre Mar Flores, no se enteró hasta que la noticia casi estaba publicada.

Carlo comentó que sus padres se enteraron del embarazo solo un día antes de que se hiciera pública la noticia. A pesar de reconocer que no es la forma más adecuada de hacerlo, insistió en que fue su decisión: “Es mi forma de ser, no es lo más adecuado. Soy mayor y decidí hacerlo así”.

El actor de Toy Boy también confesó que podría haber comunicado mejor la noticia a su madre: “Me hubiese gustado contárselo en persona, pero así se dieron las cosas. Cada uno tiene sus tiempos”, admitió.

Aseguró que su relación con su madre no ha cambiado negativamente ni mejorado tras ocultarle esta importante noticia: “Una noticia no cambia la relación con una persona. Ojalá mejore, pero no será por la noticia, sino por la comunicación”.

Sobre la reacción de Mar Flores al convertirse en abuela, Carlo se mostró optimista y cariñoso: “Va a ser una abuela preciosa y guapísima, con una clase tremenda”. Respecto a su padre, comentó que su reacción fue “mejor de lo esperado” y recordó que este tipo de noticias “despiertan la ilusión y la alegría en todos”.