DE VIERNES

El gesto de Terelu Campos hacia Carlo Constanzia durante una intensa discusión en 'De Viernes': "Estar aquí es complicado"

Terelu Campos ha debutado como colaboradora en 'De Viernes' con una entrevista a su yerno, Carlo Constanzia

Terelu Campos y su yerno en De Viernes

Terelu Campos y su yerno en De Viernes / EPE / Telecinco

EPE

EPE

Terelu Campos ha regresado a Telecinco después de un año fuera de Mediaset, salvo algunas apariciones junto a su hermana, Carmen Borrego, y una destacada entrevista en De Viernes. Su debut como colaboradora en el programa ha sido notable desde el principio, especialmente porque el invitado de la noche era su yerno, Carlos Constanzia, quien habló abiertamente sobre el embarazo de Alejandra Rubio.

Para permitir a Carlo hablar con intimidad, Terelu comenzó en la sala VIP y luego se unió a él y al resto del equipo en plató. Fue en este momento cuando Terelu tuvo un gesto con Carlo que destacó y reveló la cercanía entre ambos.

Cuando Terelu llegó al plató, Carlo tuvo un breve enfrentamiento con José Antonio León, situación en la que Terelu intervino para apoyar a su yerno. "Estar aquí es difícil, lo sé por experiencia propia (...) José Antonio hace muy bien su trabajo, a veces no es agradable para los invitados ni para nosotros como colaboradores, porque debemos hacer las preguntas que necesitamos hacer", explicó Terelu, intentando calmar a un Carlo visiblemente incómodo.

Terelu también le aconsejó a Carlo que no tomara las preguntas de manera personal: "Siempre digo que mientras se pregunte con respeto, cariño y educación... se puede preguntar de todo. Este programa crea un ambiente propicio para preguntar sobre cualquier tema".

Como colaboradora, Terelu cerró la entrevista con Carlo haciéndole una pregunta que no pasó desapercibida: "¿Eres feliz?", a lo que Carlo respondió con una sonrisa y tranquilidad: "Soy muy feliz, gracias a Dios. A pesar de todo, encuentro la felicidad".

Terelu también quiso expresar unas palabras afectuosas hacia su yerno, a quien apenas conoce desde hace poco tiempo según sus propias palabras: "Me gustaría agradecerte porque para una madre, tener a alguien que quiere, cuida y mima a tu hija no solo es hermoso, sino también reconfortante", le dijo emocionada.