SUPERVIVIENTES 2024

Miri revela el miedo que experimenta después de su participación en 'Supervivientes 2024' y cómo esto impacta en su vida cotidiana

Miri Pérez-Cabrero ha compartido cómo ciertos detalles con los que antes se sentía cómoda ahora le generan pánico tras su experiencia en 'Supervivientes 2024'

Concursantes de 'Supervivientes 2024'

Concursantes de 'Supervivientes 2024'

EPE

EPE

Hace poco más de una semana que terminó Supervivientes 2024. Miri Pérez-Cabrero, de 30 años, llegó casi a la final y se convirtió por méritos propios en una de las protagonistas del reality. Tras su regreso a España y a su vida cotidiana, ha confesado sentir pánico después de su experiencia en Honduras, situaciones en las que antes se sentía completamente cómoda.

Durante los casi tres meses en Honduras, Miri fue una de las participantes más destacadas, no dudando en protagonizar polémicas y expresar sus opiniones sin reservas. También contó con el favor del público hasta su expulsión, cerca de la final del concurso.

En una entrevista, la influencer se ha sincerado sobre su vuelta a España: "Siento que todavía estoy aterrizando. Llevo dos semanas aquí... Pero parece nada en comparación con los meses vividos como Tarzán, comiendo poco y viviendo descalza y en bikini en una isla. El ser humano se acostumbra rápido a dormir en una cama y a comer mejor, pero socialmente me está costando. También volver a usar el móvil y estar en lugares con mucha gente me genera rechazo", explicó.

Además, reveló lo mucho que echa de menos la vida que llevó en los últimos tres meses: "No sé si es correcto decirlo así, pero siento algo parecido al síndrome de Estocolmo, echo de menos estar aislada, estar 'secuestrada' en Honduras, vivir en una playa pequeña y con límites", confesó. "Aunque estar en esa especie de 'pecera' donde todos nos veían fue difícil... Yo lo llevaba bien porque soy positiva, pero no siempre fue fácil", admitió sobre su experiencia.

Miri también compartió cómo enfrentó las dificultades en el reality: "Pasé por las mismas dificultades que todos. Intentaba ser optimista ante todas las situaciones, aunque el hambre me carcomiera por dentro y dormir en la arena me agotara. Hubo momentos en los que estuve muy aislada", recordó. "Pero logré salir adelante porque creía en mí misma y confié en mi intuición al participar en este concurso... Sentía que podía llegar lejos", concluyó sinceramente.