EMBARAZO ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se distancia de su madre después de que revele detalles de su embarazo a golpe de exclusiva

La relación entre Alejandra y Terelu no está en su mejor momento después de que la última vendiese el embarazo de su hija en un plató de televisión

Terelu Campos aclara los rumores sobre su mala relación con Alejandra Rubio

Terelu Campos y su yerno en De Viernes

Terelu Campos y su yerno en De Viernes / EPE / Telecinco

EPE

Si hay algo que le molesta a la nieta de Teresa Campos, es la mediatización que está teniendo su embarazo. Desde que su madre participase en una tertulia para hablar de su futuro nieto, la relación entre ambas se habría enfriado, tanto que Terelu no ha querido contar ni siquiera con la presencia de su hija en una comida que habría organizado con Carlo Costanzia.

Bajo la premisa de 'conocerse mejor', futuro padre y abuela han pasado un rato agradable comiendo juntos mientras que Alejandra terminaba de recuperarse del Covid que padeció hace tan solo unos días.

Sin embargo, la chispa que habría hecho que el distanciamiento entre madre e hija se agravase sería la actitud de Terelu en televisión. Se sentó en plató para una charla muy bien pagada, donde podría haberse embolsado más de cien mil euros.

Alejandra no estaba avisada

Aunque ambas se nieguen a aclarar los rumores, lo cierto es que ya no se las ve tan juntas como en un principio. Aunque traten de evadir el tema y hacer ver que las cosas están perfectas entre las dos, la realidad es muy diferente.

Terelu no avisó a su hija de que hablaría de su embarazo en televisión, motivo por el cual Alejandra se enfadó y no dudó en recriminarle tan pronto como pudo. Según fuentes, ambas intentan lanzar balones fuera para cortar el espectáculo de cara a los medios, pero tanto prensa como amigos cercanos saben que la relación entre ambas está sufriendo fuertes fisuras en lo que llevan de embarazo.