INFLUENCER
Maison Matcha de Violeta Mangriñán abre sus puertas a medias y recibe críticas en su vídeo de apertura
El bar especializado en el té japonés se ha inaugurado el pasado sábado después de retrasos por las obras de apertura
Cuando los padres convierten a sus hijos en 'influencers' para hacer dinero: "Todo lo que sea forzar y presionar es maltrato"
![Violeta Mangriñán](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/12935fcb-2ce5-472d-90d1-4cfbb6e1e775_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Violeta Mangriñán / Redes sociales
Violeta Mangriñán acaba de unirse al club del emprendimiento de los influencers. Marta Lozano con Glowfilter o María Pombo con NameTheBrand, son otras creadoras de contenido que se lanzaron al mundo de los negocios.
Después de unos largos meses en los que Mangriñán ha tenido una serie de problemas con el espacio y ha tenido que retrasar la apertura del establecimiento, incluso ahora no está del todo abierto funcionando al 100%. Y es que, la infuencer ha anunciado su decisión de cerrarlo temporalmente.
Retrasos en las obras y agosto cerrado
El sábado pasado la infuencer inauguraba el local de Madrid especializado en té matcha. Ubicada en la Calle del Monte Esquinza, 33 de Madrid, promete convertise en el nuevo place to be de las influencers y en el protagonista de todas las historias que veamos en Instagram en los próximos días.
Según explicaba Mangriñán, el público tiene que esperar dos semanas para visitar el establecimiento y sentarse a tomar el afamado té. Un local que ha sido diseñado como un espacio abierto, con decoración industrial, para que "nos sintamos como si estuviéramos en casa, con amigos", según explicaba su fundadora. El sábado anunció que estaría abierto 15 días con un horario de 10h a 18h, donde se podrá pedir 'para llevar'.
Su decisión de cerrarlo temporalmente se debe a agosto. Según Violeta, Madrid se vacía durante ese mes, y bromea diciendo que “en agosto en Madrid solo está Ayuso y la policía local, poco más”. La inauguración ha dejado boquiabiertos a muchos, especialmente por sus planes inesperados de cerrar en agosto. En sus redes sociales, Violeta ha compartido la emoción y el esfuerzo detrás de 'Maison Matcha'. El retraso de la inauguración y la apertura a medias no son los únicos tropiezos de esta marca, hace meses se anunció que podría enfrentarse a una demanda de plagio.
Críticas por la apertura
Hace 3 días subió un vídeo de inauguración de 'Maison Matcha'. En la que se le podía ver cortando un lazo verde para anunciar la apertura. Las críticas no tardaron en llegar, ya que en el vídeo solo se la ve a ella y sus seguidores esperaban que hubiese gente en la inauguración. "No estaba nadie??" o "Es inaguracion?? No habia gente??" son algunos de los comentarios que los usuarios de TikTok han dejado en el vídeo. Alguno que la influencer no ha dudado en responder: "El vídeo lo grabé el Miércoles".
- El restaurante de Cantabria preferido por los camioneros donde una familia puede comer solo con un primer plato
- El Supremo exige el registro oficial de parejas de hecho para cobrar la pensión de viudedad, incluso con hijos
- Me voy a descansar, mañana hablamos': el último mensaje que mandó Karel antes de desaparecer
- Ciclistas estallan contra la norma de la DGT que les sacaría de la calzada: 'Nos quieren meter en el carril bici
- Koldo intermedió para que Ábalos cancelara una deuda de 77 millones con Globalia
- Última hora del caso Daniel Sancho, en directo: ¿qué sucederá con la sentencia de Daniel Sancho que 'todo el mundo espera'?
- Expulsión masiva de obreros rumanos de la empresa investigada en el Camp Nou: 'Nos dan 300 euros para volver a casa
- El Gobierno cambiará la ley para que los vecinos puedan vetar un piso turístico en la escalera