FAMOSOS

Así es la mansión de Carmen Martínez Bordiú en Portugal: 2.300 metros de vistas al mar

Carmen Martínez Bordiú, nieta del dictador Francisco Franco, se cansó de la atención mediática, y se marchó a Portugal, donde compró una casa de 2.300 metros cuadrados con todo tipo de lujos y frente al mar Atlántico

Muere Jean Mari Rossi, el exmarido de Carmen Martínez Bordiu

Carmen Martínez Bordiúen en 'Lazos de Sangre'

Carmen Martínez Bordiúen en 'Lazos de Sangre' / TVE

Guillermo Rodríguez

Carmen Martínez Bordiú, nieta mayor del dictador Francisco Franco, fue seguida por las cámaras durante la mayor parte de su vida, objeto frecuente de la atención de la prensa del corazón y relacionada con famosos y nobles y con 3 matrimonios a sus espaldas. Pero ha acabado muy cansada de los periodistas. A los micrófonos les confesó que se marchaba del país sin intención de volver, porque quería que le dejasen en paz "es lo único que pido, poder hacer una vida como una persona normal sin que me estéis dando la lata”. Aunque su patrimonio y herencia, de normal, tiene poco.

Una lujosa casa de 2.300 metros cuadrados

La que ha sido conocido como la nietísima marchó a Portugal, a Sintra, ciudad de palacios, Patrimonio de la Humanidad desde 1995 y muy cercana a Lisboa. Y allí hizo una adquisición a la altura de su estirpe: una casa de 2.300 metros cuadrados con vistas al mar.

El programa 'Lazos de Sangre', de Televisión Española, le ha dedicado una de sus entregas. Este programa muestra cómo son o han sido la vida de miembros destacados de las sagas más familiares más conocidas de España, con reportajes documentales, entrevistas y finalizando con un debate.

En esta entrega se han trasladado a Sintra, y allí han hablado con una agente inmobiliaria que les ha enseñado una casa idéntica a la adquirida por Carmen Martínez Bordiú.

Vemos una casa que no escatima en lujos, con 800 metros construidos del total de 2.300. Vistas al Atlántico allá por donde te asomes, un dormitorio principal de 70 metros cuadrados, terraza de 30 metros cuadrados, dos plantas, piscina propia, casa de invitados... Cuando decimos no escatimar en lujos, lo decimos por algo.

La agente, con conocimiento de causa, cifra el coste del inmueble en la fecha en la que Carmen lo compró (2018) en 2 millones de euros, una buena inversión, pues los precios ya van por los 4 millones. Y es que es una zona cotizada, en la que podríamos cruzarnos con otros propietarios famosos como Madonna o Cristiano Ronaldo, con una casa en construcción.

En este espectacular retiro, la famosa española ha logrado la vida tranquila que deseaba alejada de las cámaras. Su amiga Teresa Bueyes contó a las cámaras de 'Lazos de Sangre' que dedica sus días a pasear por el mar, comer bien y hacer yoga. No tiene más preocupaciones.