TELEVISIÓN

¿Cuánto cobraba Terelu Campos en la televisión pública?

Kiko Hernández ha desvelado la impresionante cifra de su etapa en 'Mañaneros'

‘TardeAR’ trata de negociar el fichaje de Álvaro Muñoz Escassi como colaborador del programa

Terelu Campos.

Terelu Campos. / Archivo

EPE

EPE

Terelu Campos ha vuelto a atraer todas las miradas en una época que está inmersa en diversos enredos por la herencia de su madre, que falleció hace diez meses, y por el reciente anuncio del embarazo de su hija Alejandra Rubio, que ha sido muy comentado por llevar con su pareja Carlos Costanzia tan solo cinco meses. Además, la hija de María Teresa Campos ha tenido varios problemas de salud últimamente, de los que se está recuperando. Pero en esta ocasión ha sido otro dato el que ha supuesto un bombazo.

En el programa 'Ni que fuéramos Shhh', que se ha emitido durante el último mes hasta este jueves en Twitch, en YouTube y en algunas cadenas de televisión, Kiko Hernández ha desvelado una cifra que hasta el momento era desconocida: el sueldo de Terelu Campos por sus colaboraciones. “Ahora ya entiendo por qué tenía tanto interés en quedarse en las mañanas de Mañaneros y quitarle el puesto a Cantizano, que se va a la radio”, ha opinado el tertuliano justo antes de detallar la cantidad.

Según lo que ha relatado Kiko Hernández inicialmente, Terelu Campos habría cobrado 3.000 euros por cada mañana pasada en el plató del magazine de actualidad Mañaneros, emitido en RTVE. Ante esta afirmación, Víctor Sandoval ha replicado con incredulidad a Hernández: “¡Anda ya! ¡Pero si eso tiene que aprobarse en el Senado y el Gobierno, pero si es dinero público!”. Sin embargo, un rato después ha rectificado y señalado que en Mañaneros la Campos cobraba 500 euros al día, una suma bastante más baja que la mencionada anteriormente. También ha referido que su fuente es Lydia Lozano.

Además, el marido de Fran Antón también ha asegurado que el dinero recibido por Terelu Campos por sus participaciones en ese espacio de Televisión Española superaba con creces al de otras colaboradoras como Chelo García-Cortés o la propia Lozano, que percibían 400 euros por programa, según ha declarado Kiko Hernández en el nuevo formato de Internet al que han saltado algunas de las caras más conocidas de Sálvame.

Kiko Hernández, también, ha contado una anécdota de un día que salió a comer con Terelu en la época de grabación de Sálvese quien pueda para Netflix y la cuenta habría ascendido a cerca de 5.000 euros. "Que se jodan, paga la productora", habría dicho en aquel momento Terelu, según lo contado por Hernández,