AUDIENCIAS TELEVISIÓN
'Supervivientes All Stars' establece un nuevo récord, mientras 'Reacción en cadena' e 'Informativos Telecinco' logran un gran éxito en Telecinco
'Supervivientes All Stars' bate récords de la edición; Carlos Franganillo registra su entrega más competitiva de 'Informativos Telecinco'; y 'Reacción en cadena' alcanza su mejor dato desde mayo
![Concursantes de 'Supervivientes 2024'](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/4d2c719a-7139-4d00-807f-c3236d941df7_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Buen día en audiencias para Telecinco (12,1%) este jueves, 4 de julio, gracias a la fortaleza de Supervivientes: All Stars, que está dando grandes alegrías a pesar de emitirse sin pausa desde la edición 2024.
A pesar de no haber signos de desgaste, la gala 3 alcanzó el máximo de la edición con un impresionante 19,6% de share y 1,4 millones de seguidores de principio a fin. En total, más de 3,5 millones de espectadores únicos sintonizaron durante la emisión. Además, el segmento express también lideró con un 13% frente a las reposiciones de El Hormiguero.
Supervivientes: All Stars confirma así su magnífica acogida y sube respecto a la semana anterior (18,6%). Se impuso en más de diez puntos porcentuales a su competidor más directo y provocó que el resto de cadenas no superaran el dígito en esa franja de emisión. En el tramo final del programa, rozó un arrollador 30% de cuota.
Informativos Telecinco y Reacción en cadena también lideran su franja
No solo Supervivientes marcó récord con esta versión especial de leyendas, también lo hizo la edición nocturna de Informativos Telecinco con Carlos Franganillo. Con un 12,6% y más de 1,1 millones de telespectadores, se convirtió en el informativo con mejor dato desde que arrancó la nueva etapa con el comunicador asturiano. Hay que remontarse al 23 de junio de 2023 para encontrar una cuota de pantalla similar.
Esto se debió en gran parte al estupendo arrastre dejado por el concurso Reacción en cadena, en el que los Mozos de Arousa volvieron a protagonizar una brillante tarde. Sin la competencia de la Eurocopa, el formato presentado por Ion Aramendi escaló posiciones y anotó un 12,7%, su mejor métrica desde mayo y la cuarta más alta de 2024. Lideró en target comercial frente a Pasapalabra con casi un 13%.
Sin embargo, en la otra cara de la moneda, Así es la vida y TardeAR perjudicaron notablemente la tarde de Telecinco con un 8,2% y 9,4% de cuota respectivamente, quedando casi tres y cuatro puntos por debajo de la media de la cadena.
- Una bacanal al ritmo de 'Bohemian Rhapsody': aquí se refugiaba (y festejaba) Freddie Mercury en Ibiza
- Los bebés elefante no vienen de París, sino de Cabárceno: así se convirtió el parque en un referente mundial
- Koldo recomendó al Gobierno de República Dominicana a un socio del comisionista Aldama
- España planea un 'superlaboratorio' portátil para llevarlo a desmantelar todas las centrales nucleares
- La reacción de tu cuerpo ante el consumo diario de cerveza
- Patricia, la lesbiana que rechazó a su familia de testigos de Jehová: 'Mi orgullo es haber salido de allí
- Luis Miguel, qué malote: ruboriza al Bernabéu con un eficaz revoltijo de clichés
- Pupusas, el plato de El Salvador que crea adicción y se vende por 2,50 euros en el gentrificado barrio de Chamberí