FAMOSOS

Ángel Cristo Jr. se ríe de la demanda contra él de su madre y de su hermana

Barbara Rey y Sofía Cristo han puesto una denuncia por delitos de robo, revelación de secretos y otros delitos

Demolida la casa de Antonio Banderas en Marbella, tras ser declarada "vivienda ilegal"

Ángel Cristo Jr. ofrece declaraciones a la prensa

Ángel Cristo Jr. ofrece declaraciones a la prensa / Europa Press

EPE

EPE

Bárbara Rey y sus hijos Ángel Cristo Jr. y Sofía Cristo se encuentran en una situación compleja. Desde que él decidió contar su versión en la que ellas dos salían bastante mal paradas en los medios de comunicación, tanto en los programas '¡De viernes!' y 'Supervivientes' como en varias revistas, no han cesado los conflictos.

Madre y hermana han interpuesto una demanda colectiva por todas las acusaciones que Ángel ha vertido sobre ellas, pero pero no parece que este se lo haya tomado muy en serio y se ha aferrado a sus declaraciones en todas estas entrevistas.

"Solo quiero saber cómo te enfrentas a la demanda", le preguntaba en la mañana de este miércoles una reportera de Europa Press; a lo que este contestaba, mientras continuaba caminando por la calle: "No voy a hablar".

Poco después, tras la insistencia de la periodista, a Ángel Cristo Jr. se le escapaba una sonrisa sin aclarar si el motivo de su mueca era su diversión por la persistencia de la profesional de la agencia de noticias ante su hermetismo o el propio contenido de la conversación, sobre el trámite legal de sus familiares contra él.

Segundos después, el hijo del artista de circo llegaba a una tienda de música, que parecía ser el destino de su recorrido y zanjaba la conversación: "Mira qué guitarras más chulas", decía un Ángel Cristo calmado, con el propósito de cambiar de tema. A continuación, entraba en el establecimiento y daba por terminada su declaración.

La familia sigue sin encontrar la calma por el momento tras esta denuncia por robo, intromisión en su intimidad, revelación de secretos, calumnias e injurias, entre otros delitos.