MONARQUÍA

Las vacaciones de Victoria Federica: la joven se 'escapa' de Madrid

La hija de la infanta Elena ha emprendido este miércoles un nuevo viaje

La hoja de ruta que hereda Leonor del guardiamarina en Marín, Felipe de Borbón

Victoria Federica de Marichalar y Borbón en una foto que ella publicó a principios de julio en su perfil de Instagram

Victoria Federica de Marichalar y Borbón en una foto que ella publicó a principios de julio en su perfil de Instagram / Redes sociales

Victoria Federica de Marichalar y Borbón está viviendo un verano repleto de compromisos sociales, pero también de planes y viajes con amigos y familiares. Tras su travesía por Marruecos en junio y otra escapada reciente a principios de julio por la Bahía de Mazarrón en Murcia, la hija de la infanta Elena se ha marchado de nuevo de Madrid en la mañana de este miércoles.

La joven de 23 años ha querido disfrutar durante unos días más y se ha subido a un tren en la estación de Atocha de la capital, según han confirmado fuentes de Europa Press, quienes no han especificado el destino del convoy. La sobrina del rey por el momento tampoco ha publicado en sus redes sociales ninguna fotografía ni mensaje sobre el lugar al que ha partido hace un día.

Esta marcha se ha producido tan solo unos días después de haber celebrado el triunfo de la Selección Española en la Eurocopa, donde Victoria Federica se dejó ver en la madrileña Plaza de Cibeles junto a su madre, la Infanta Elena. Ahora, la hermana de Froilán ha decidido irse de la capital para sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas que se están viviendo en la ciudad durante estos días.

Muy pendiente de su teléfono móvil en todo momento como pudieron constatar los reporteros de la mencionada agencia, Victoria cargaba con una bolsa de equipaje sobre su hombro en la que se podían leer sus iniciales grabadas: V.M.B.

Con la comodidad que le caracteriza a la hora de vestir, la joven volvió a demostrar su gusto por la moda luciendo un 'look' muy sencillo con pantalón vaquero de cintura baja tipo ‘boyfriend’, camisa de rayas en azul con bordados y bailarinas estilo alpargatas.