LA VELADA DEL AÑO IV

Anuel se disculpa con Ibai y explica los motivos del caos en 'La Velada': "Fue una mierda para todo el mundo”

El artista puertorriqueño se ha justificado por su desastrosa actuación en el evento multitudinario del Santiago Bernabéu

Cuánto cobró Will Smith en 'La Velada del Año 4'

El cantante puertorriqueño Anuel en una foto publicada en sus redes sociales

El cantante puertorriqueño Anuel en una foto publicada en sus redes sociales / Instagram

Parece que las aguas comienzan a calmarse tras la polémica que ha rodeado en los últimos días a Anuel tras su paso por 'La Velada del Año 4, dirigida por el streamer Ibai Llanos. Tuvo lugar el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu de Madrid y congregó a cerca de 80.000 personas en el estadio además de los 3,8 millones de dispositivos que se conectaron a ver el directo de manera gratuita en Twitch.

El cantante de trap y reguetón de Puerto Rico había sido invitado a participar en el evento junto con otros artistas para amenizar los combates de boxeo entre celebridades amateurs. Pero su breve concierto fue un desastre a nivel técnico y el artista tardó mucho más de lo previsto en salir al escenario.

Tras los abucheos del público, Anuel se expresó en un vídeo en sus redes sociales y culpó a Ibai y a su equipo de organizadores por los fallos producidos durante su actuación, agregando diferentes insultos hacia ellos y acusándolos de haber "saboteado su show". Ibai Llanos no quiso entrar al trapo, más allá de retirar de sus redes sociales los vídeos con la actuación de Anuel, y se le vio públicamente despreocupado sobre el tema y más enfocado en la celebración de la victoria de la Selección Española de fútbol en la Eurocopa.

Pero el artista se ha tranquilizado y ha publicado en sus historias de Instagram un texto en el que ha explicado cómo sucedió todo y ha asegurado haber hecho las paces con Ibai en privado: "Ya hablamos ayer y nos dimos cuenta de que el error fue de técnicos que no son de nuestros equipos", ha aseverado Anuel, quien así exculpa a los profesionales tanto de su propio entorno como del de Ibai.

Además, ha manifestado que él no llegó tarde a la cita y que de hecho se encontraba en el camerino, pero que la organización "le decía a Ibai una cosa y a mí otra" mientras todo el evento seguía avanzando en directo. "Fue una mierda para todo el mundo. Pasaron un sinnúmero de cosas malísimas fuera de nuestro control, que ocasionaron todo y que nos hizo a los dos reaccionar como reaccionamos", ha declarado en este mensaje.

Para enterrar definitivamente el hacha de guerra, ambos han acordado verse en casa de Ibai ante las cámaras y delante de todos los espectadores que deseen conectarse al directo que se retransmitirá en el canal de Twitch del streamer el miércoles 24 de julio, aunque por el momento no se ha fijado la franja horaria, para aclarar así todo lo sucedido.