FAMOSOS

Así fue el 'gender reveal' de Anabel Pantoja y el posible desliz de Amor Romeira

Anabel Pantoja revela el género de su bebé, acuden famosos e influencers y Amor Romeira revela el secreto del día

Anabel Pantoja anuncia emocionada el sexo de su bebé en una fiesta con Belén Esteban y su familia

Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja. / REDACCIÓN

Guillermo Rodríguez

El 'gender reveal' de Anabel Pantoja fue el gran evento del pasado fin de semana, con perdón de la Eurocopa. En pleno cuarto mes de embarazo y combinado con la celebración de su 38 cumpleaños, la sobrina de Isabel Pantoja hizo desfilar por Sevilla a algunos de los famosos e influencers más conocidos de España, con el pequeño error de que a Amor Romeira a lo mejor se le fue la lengua de más...

Así fue el 'gender reveal' de Anabel Pantoja

El pasado domingo 14 de julio todo fue a la perfección en el 'gender reval' de Anabel Pantoja. Ella lució su embarazo a cinco meses de salir de cuentas en un vestido de crochet con simbolismo, pues recordaba al de su boda con Omar Sánchez, hace ya 3 años. Y tuvo un detalle con sus invitados, a los que regaló un colgante de la marca de joyas de la que es marca, Lueli, que además no está aún disponible en la web. Pertenece a la colección 'Felicidad', muy representativa del momento que viven estos padres, y tendría un coste de unos 55 euros.

Y como no, allí acudieron amigos y seres queridos, con la particularidad de que muchos de ellos son de los rostros más conocidos del país. No pudo asistir Kiko Rivera por motivos laborales, pero sí estuvo su esposa Irene Rosales, así como la íntima amiga de la madre y colaboradora de 'Ni que fuéramos Shh' Belén Estebán y la influencer Amor Romeira.

Precisamente Romeira protagonizó uno de los anécodtas del día, al llegar y declarar ante los periodistas que había traído un detalle para "las dos", que se entendió como una generalización en femenino en referencia a que Anabel tendría una hija. Ella se apresuró a negarlo, afirmó que era una generalización y que no se le podía escapar nada porque no tenía ni idea de si era niño o niña. Finalmente acertó, aunque también es verdad que tenía un 50% de posibilidades.