FAMOSOS

Críticas a Laura Escanes por ridiculizar a Alba Paul, pareja de Dulceida

En un adelanto de la entrevista a Dulceida para su podcast, Escanes ha sido duramente criticada por su falta de empatía ante el duro momento que vivieron Dulceida y su pareja Alba Paul grabando su docureality

Todos los detalles de Dulceida al desnudo: Temporada 2

Dulceida posa embarazada junto a su pareja Alba en el evento 'Lola Lolita Land'

Dulceida posa embarazada junto a su pareja Alba en el evento 'Lola Lolita Land' / Instagram @dulceida

Guillermo Rodríguez

A Laura Escanes le han llovido las críticas en redes sociales tras el último adelanto de su podcast, 'Entre el cielo y las nubes', en el que entrevista a Dulceida y su pareja Alba Paul, a raíz del docureality sobre la vida de la influencer que se estrena estos días en Prime. Escanes hizo un comentario sobre una discusión de pareja grabada por el equipo de Prime, en el que muchos fans de la pareja han identificado un tono condescendiente que le han valido numerosas quejas.

'Dulceida al Desnudo': Un docu reality que no ha sido fácil para la pareja

En los próximos meses podremos ver el estreno de la segunda temporada de 'Dulceida al Desnudo', un docureality en el que podemos acercarnos a la vida privada de la famosísima influencer. Y aunque desde el salón de nuestras casas puede ser de lo más interesante, este tipo de formatos no siempre es fácil para sus protagonistas, algo que se ha repetido en esta ocasión, agravado por la dificultad de vivir en pareja.

Esta segunda temporada estará marcada por un momento muy especial para una pareja: ser madres. Tras superar una ruptura temporal, Dulceida y Alba Paul vuelven a ser pareja y han buscado el embarazo de la influencer. El equipo de Prime ha grabado momentos como el 'gender reveal' o su aparición en una carroza del Orgullo, pero también un momento más difícil, una discusión de pareja, que es la que ha motivado la polémica con Escanes.

Este es el clip que ha desencadenado las críticas. Dulceida justifica la necesidad de que se grabase la discusión, como parte de lo que ocurre en su vida y por tanto parte necesaria de grabar un docureality, mientras que Alba muestra la natural incomodidad de tener cámaras delante en un momento así. Y ante una queja legítima, por mucho que ambas mujeres trabajen en el mundo de las redes sociales, Escanes se muestra poco comprensiva, con un comentario algo cortante.

En los comentarios vemos como los usuarios reclaman mayor empatía y comprensión ante la perspectiva poco tentadora de vender la vida privada, o señalando el tono de Laura Escanes como "borde".