FAMOSOS

El paraíso en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han disfrutado de sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de unas vacaciones familiares en un resort de ultralujo de ensueño, y aunque parece Maldivas no han salido de Arabia Saudí

¿Es Cristiano Ronaldo un lastre para Portugal?: "Nadie le va a echar. Es imposible"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones en el Mar Rojo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez durante sus vacaciones en el Mar Rojo / Instagram

Estos días hemos podido ver a Cristiano Rodríguez y Georgina Rodríguez subir a sus redes sociales fotos de un verdadero paraíso, un lugar de playas blancas y aguas turquesas al puro estilo del Caribe, pero quizás incluso con más lujo y sin salir de su país de residencia, Arabia Saudí. Y es que el futbolista mejor pagado del mundo no solo se dedica a meter goles, también es el gran embajador de la gran potencia de Oriente Medio.

Un paraíso del máximo lujo en el Mar Rojo

Las redes sociales de la pareja más famosa de Arabia Saudí se han llenado de espectaculares paisajes que quitan el hipo, y aunque nos recuerdan a la imagen popular que todos tenemos de las Maldivas, realmente se encuentra en el Mar Rojo. Su nombre es 'St. Regis Red Sea Resort' y ofrece pura exclusividad. Ubicado en un archipiélago natural en la costa oeste de la Península Arábiga, solo se puede llegar en barco privado o hidroavión, y los precios por noche llegan hasta los 5.000 €.

El proyecto realmente está inacabado. En 2030, las 90 islas y 200 kilómetros de costa se llenarán con hoteles de ultralujo, propiedades residenciales, un puerto deportivo y un aeropuerto que ya está a punto. Mientras habrá que conformarse con las 90 villas repartidas entre la costa y las sostenidas sobre el mar, con hasta 4 habitaciones, piscinas privadas, amplias terrazas y servicios de lujo, tales como mayordomo, spa, tratamientos de belleza y gimnasio.

En este entorno Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han pasado unos días de relax post Eurocopa junto a sus cinco hijos. Y la elección no es casualidad. Ronaldo no es el futbolista mejor pagado del mundo (260 millones de euros) solo por sus habilidades deportivas, sino que sus contratos implican la promoción de Arabia Saudí, siendo este país una monarquía absoluta frecuentemente criticada por su absoluto desprecio por el cumplimiento de los Derechos Humanos. Así, las publicaciones por Riad o la ciudad de Al-Ula, patrimonio de la humanidad por la Unesco, han sido más que frecuentes.