MONARQUÍA

Froilán vuelve a Abu Dabi: deja España después de su 26º cumpleaños

La hijo de la infanta Elena regresa a la capital Emiratos Árabes este miércoles

"Cuídate, tu exmujer": la princesa de Dubái comunica a su marido el divorcio por Instagram

Froilán de Marichalar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para viajar de regreso a Abu Dabi, a 24 de julio de 2024, en Madrid (España)

Froilán de Marichalar en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para viajar de regreso a Abu Dabi, a 24 de julio de 2024, en Madrid (España) / Europa Press

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ha pasado unas semanas en España para relajarse junto a sus amigos y familia. Ha terminado su estancia y se ha dejado ver en el aeropuerto este miércoles por la mañana antes de coger el vuelo que le lleva de vuelta a Abu Dabi, donde reside desde principios de 2023.

El hijo de la infanta Elena vuelve al país en el que vive desde hace 2020 su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. Los reporteros de Europa Press han sido testigos de la partida del joven, que ha mostrado un semblante serio y no ha querido atender a la prensa ni ofrecer muchas explicaciones.

Froilán ha respondido a las preguntas con pocas palabras y solo ha destacado que se lo ha pasado "muy bien" en España, según informa esta agencia, aunque no ha desvelado más detalles de cómo ha sido el tiempo que ha pasado junto a sus seres queridos, ni tampoco sobre cómo ha celebrado su cumpleaños, que fue el pasado 17 de julio. Solo ha trascendido a los medios que se reunió con su abuela, la reina Sofía, en el Palacio de La Zarzuela, a propósito de una fiesta organizada por ella y a la que acudieron varios de sus primos. 

El joven, que ha cumplido 26 años, no ha querido confirmar si mantiene una relación con Belén Perea, la mujer con la que se le ha relacionado en las últimas semanas. En Madrid ha pasado tiempo con sus amigos, pero también con ella, con quien se le vio cenando en un famoso restaurante de la capital.

Froilán también ha estado de vacaciones en Ibiza y en Marbella, pero no ha querido expresarse públicamente sobre estas breves estancias. Ahora, el hijo de la infanta Elena parte de nuevo hacia Abu Dabi.