POSIBLE RUPTURA

Las redes, contra Álex Padilla por una supuesta infidelidad a Lamine Yamal

Un vídeo en el que se ve a la 'influencer' sentada sobre otro chico ha bastado para que muchos den por hecho que la pareja ha roto su relación

Spain's Lamine Yamal celebrates after a final match between Spain and England at the Euro 2024 soccer tournament in Berlin at Olympiastadium, Germany, Sunday, July 14, 2024.Sport - Soccer . (Photo by Fabio Ferrari/LaPresse) / FUTBOL. EUROCOPA 2024. SELECCION ESPAÑOLA. ESPAÑA. INGLATERRA. CAMPEONES. COPA

Spain's Lamine Yamal celebrates after a final match between Spain and England at the Euro 2024 soccer tournament in Berlin at Olympiastadium, Germany, Sunday, July 14, 2024.Sport - Soccer . (Photo by Fabio Ferrari/LaPresse) / FUTBOL. EUROCOPA 2024. SELECCION ESPAÑOLA. ESPAÑA. INGLATERRA. CAMPEONES. COPA / Fabio Ferrari/LaPresse

EPE

EPE

Lamine Yamal ha sido uno de los grandes protagonistas de la Eurocopa 2024. Y no solo por sus hitos deportivos, sino también por los posicionamientos políticos de su padre y por su vida sentimental, pese a que él ha mantenido un perfil bajo con estos temas en sus entrevistas y comparecencias, optando por la discreción y por enfatizar su trabajo.

Desde que ganó la Eurocopa se le relacionó con la influencer Álex Padilla, quien no faltó en la celebración en el Estadio Olímpico de Berlín. Pese a que ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo en ningún momento y se han definido como "amigos", se intuía el romance por las pistas que dejaban en las redes sociales, en especial por un lujoso viaje a Grecia que hicieron justo después del campeonato.

Al margen del tipo de relación que tuvieran, esta parece haber dado un vuelco los últimos días, y no pocos usuarios de las redes sociales han dado por hecho que se debe a un vídeo de un directo de Tiktok que se ha viralizado. En la publicación, un joven enfoca a Padilla, sentada sobre otro chico.

En cuanto el vídeo vio la luz, muchos lo asociaron a una deslealtad al futbolista, una idea motivada también porque, al percatarse de que está siendo grabada, Padilla trata de coger el móvil en cuestión a la vez que se queja de que le dice al dueño del móvil "me vas a buscar la ruina".

Aunque ninguno se ha manifestado al respecto, Lamine y Álex han dejado de seguirse en redes sociales, de lo que se puede extraer que, al margen de lo que haya pasado, su relación no se encuentra en el mejor momento. Mientras se esclarecen los hechos, han proliferado dos corrientes de opinión: una que apunta que el vídeo no significa nada y la contraria, que ataca a la joven y se solidariza con el futbolista, de vacaciones en Marbella.