FAMOSOS

Isabel Gemio critica sin tapujos al Emérito en su polémica con Bárbara Rey: "El gran responsable casado es él"

La periodista y presentadora de televisión española no se ha callado lo que piensa sobre el rey Juan Carlos I

¿Cuáles son los secretos de un buen matrimonio? Así son los consejos de Norma Duval

Isabel Gemio en la presentación de la campaña solidaria de Migueláñez 'Sonrisas dulces'

Isabel Gemio en la presentación de la campaña solidaria de Migueláñez 'Sonrisas dulces' / Europa Press

Isabel Gemio ha presentado este viernes 4 de octubre un evento muy especial. Se enmarcaba en la campaña solidaria de la empresa de golosinas Miguelañez titulada Sonrisas Dulces, de la que este año se celebra la decimoquinta edición. En este proyecto, la compañía colabora con Fundación que lleva el nombre de la periodista, la que se investiga sobre enfermedades neuromusculares, distrofias musculares y otras enfermedades raras.

Allí, Gemio se ha mostrado disponible a hablar con la prensa y ha sido preguntada acerca de una de las polémicas del momento: la publicación de las fotos en las que Juan Carlos I y Bárbara Rey aparecen en 1994 en una actitud muy cariñosa en un entorno privado, la casa de ella en Boadilla del Monte (Madrid). Y la periodista no ha tenido ningún reparo en decir abiertamente lo que piensa.

Según informa Europa Press, Isabel Gemio ha querido sacar la cara por la vedette porque no entiende que se le esté criticando a ella cuando "el gran responsable casado frente a un país es él" cuando "el gran responsable casado frente a un país es él, dejémonos de hipocresías, hasta ahora se le ha protegido demasiado", ha expresado con contundencia, aunque también reconocía que tampoco "ella lo ha hecho todo bien".

En cuanto a la traición de Ángel Cristo a su madre, Isabel tiene claro que "está contando eso porque hay mucho dinero por medio", por lo que "los responsables de quienes dan ese dinero también deberían hacer autocrítica sobre lo que está pasando y lo que interesa en este país", ha añadido, en alusión a la revista holandesa que publicó las fotografías, Privé. Pero además, en su opinión, "todos somos responsables y, por supuesto, el último, el espectador, que le interesa ese morbo".

Eso sí, la profesional de la comunicación se pone en el lugar de Bárbara y no entiende cómo está aguantando todo esto: "Yo como madre... ya lo dije un día, yo me muero. A mí me hace eso un hijo y yo creo que enfermo. Yo creo que eso enferma, además, la ciencia ya lo dice", ha señalado.

De esta manera, la periodista ha querido hablar alto y claro sobre este asunto que está atrayendo todas las miradas, dado que uno de sus protagonistas es parte del núcleo duro de la Casa Real española.