TRUCOS DE LIMPIEZA

Así puedes limpiar tu baño con jabón de Marsella: el resultado te sorprenderá

Si quieres ahorrarte un dinero en los caros productos de limpieza de los supermercados, prueba a limpiar el baño con un poco de jabón de Marsella y verás lo reluciente que queda

Usa una pastilla de jabón de Marsella para paliar los malos olores y suciedad de tu cuarto de baño

Usa una pastilla de jabón de Marsella para paliar los malos olores y suciedad de tu cuarto de baño / PIXABAY

EPE

EPE

Uno de los espacios que más atención merece es el cuarto de baño. Solemos posponer la tarea de limpiarlo lo máximo posible, pero hemos de coincidir en que no hay nada más desagradable que una mampara, inodoro o suelo del baño sucios. No es necesario gastar ingentes cantidades de dinero en los productos de limpieza del supermercado, por ello, a continuación te detallamos cómo puedes mantener el baño impecable con una pastilla de jabón de Marsella.

Es crucial que nuestra zona de aseo se mantenga limpia, por ende, muchos empleamos nuestros mayores esfuerzos en hacer esto posible. Si no queremos que proliferen los insectos y gérmenes, es necesario que mantengamos esta zona lo más higienizada posible.

Con numerosos remedios caseros y trucos que hay en internet, limpiar cualquier área de tu casa es pan comido. El jabón de Marsella tiene extraordinarias propiedades suavizantes y limpiadoras que, además de limpiar nuestro baño eficazmente, le proporcionarán un agradable aroma.

¿Qué superficies puedo limpiar con el jabón de Marsella?

Humedece un poco de este producto y frótalo sobre un trapo de cocina o un estropajo para empezar a limpiar con él. En cuanto haga espuma, puedes deslizar la bayeta por tantas zonas como quieras.

En los azulejos, llena un cubo con tres cucharadas de jabón y utiliza abundante agua para aclararlo después. Recuerda usar un paño de microfibra para el proceso para evitar posibles arañazos.

Para limpiar los grifos, puedes hacer una pasta de bicarbonato sódico y jabón de Marsella para acabar con la cal y la suciedad incrustada de estos. Deja la mezcla durante unos 15 minutos y aclara con abundante agua después. Repite este procedimiento en la ducha si también está lo suficientemente sucia.

En el resto de superficies basta con hacer espuma con el líquido y pasar una bayeta. Ahora ya puedes disfrutar del aroma del jabón de Marsella en todo tu baño, y, si te ha gustado cómo ha limpiado tu casa, ¡no dudes en implementarlo en el resto de zonas de tu casa!

Ahórrate un dinero considerable en tu próxima compra empleando elementos que ya tienes en tu despensa. Los remedios caseros llegan para quedarse, pues la eficacia que tienen y el ahorro que suponen se posicionan por delante de cualquier otro producto de supermercado.