EN SOTO DEL REAL (MADRID)

La Guardia Civil busca la cabeza de la mujer asesinada y decapitada por su pareja, un policía jubilado

La mujer, madre de dos hijas, quería separarse de su pareja. Las primeras investigaciones indican que el hombre le disparó varias veces. Luego, le cortó la cabeza y se suicidó

Los investigadores hallaron el cuerpo de la víctima en el garaje de la casa

La Guardia Civil encontró los cuerpos en la casa de la calle Vicente Aleixandre, en Soto del Real (Madrid).

La Guardia Civil encontró los cuerpos en la casa de la calle Vicente Aleixandre, en Soto del Real (Madrid). / EP

La Guardia Civil busca la cabeza de Soledad, una mujer de 65 años que fue asesinada por su pareja hace unos días en su casa de Soto del Real (Madrid). Alertados por una hermana de Soledad, los investigadores acudieron al domicilio y encontraron en el garaje el cuerpo de la mujer, que presentaba varias lesiones provocadas por arma de fuego, según ha sabido este canal de investigación y sucesos.

En una habitación de la primera planta estaba el cadáver de su pareja y presunto asesino, Jorge, un policía local retirado de 53 años. En la casa, los investigadores encontraron también una carabina, una escopeta y varios cuchillos que podrían haber sido empleados después del crimen.

Varios disparos

Todo indica, según fuentes de la investigación, que el hombre disparó varias veces a su mujer, luego la decapitó, se deshizo de la cabeza y finalmente se suicidó, posiblemente utilizando la carabina de tiro. Hoy está previsto que se realicen las autopsias de los dos cuerpos en el Instituto de Medicina Legal.

Los guardias civiles tratan de encontrar ahora la cabeza de la víctima, que no estaba junto a su cuerpo ni en la casa. Buscan en fincas y descampados cercanos al domicilio de la pareja.

Madre de dos hijas

Soledad, madre de dos hijas y viuda de su primer marido, había iniciado los trámites para separarse de su actual pareja, Jorge. La mujer no había presentado denuncias anteriores por malos tratos.

El presunto asesino había sido policía local en Soto del Real durante años, hasta que un accidente precipitó su jubilación por incapacidad. No tenía, según las fuentes consultadas por este medio, antecedentes por ningún delito anterior.