EN TEN

'Sálvame' vuelve a la televisión con Marta Riesco, Kiko Hernández y un horario especial

'Ni que fuéramos Shhh' se estrena en la televisión lineal tras varias semanas en Canal Quickie (YouTube y Twitch)

Equipo de 'Ni que fuéramos Shhh'

Equipo de 'Ni que fuéramos Shhh' / Fabricantes Studio

Han pasado tan solo dos semanas desde que se estrenó Ni que fuéramos Shhh en Canal Quickie (Youtube y Twitch). En su estreno fue el directo más visto de España en YouTube y Twitch. María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros protagonizaron el primer programa con, en sus primeras tres horas, de 16:00 a 19:00 horas, 383.695 visualizaciones en tiempo real: en YouTube sumaron 184.486 visualizaciones y en Twitch 199.209.

En poco tiempo, Fabricantes Studio (antes conocidos como La Fábrica de la tele) han conseguido también convertirse en generadores de conversación en redes sociales y sus contenidos tuvieron réplica en otros formatos al igual que ocurrió en su momento con Sálvame, programa cancelado hace algo menos de un año. Sin embargo, su regreso a la televisión, aunque con otro nombre y grabado desde otro sitio —a escasos metros de Mediaset—, tendrá lugar este lunes y no se podrá ver a través de Telecinco, sino en TEN.

Así, Ni que fuéramos Shhh se estrena el próximo lunes en la televisión nacional con su llegada a TEN y una entrevista a la periodista Marta Riesco tras meses alejada de la pequeña pantalla. El programa que presenta María Patiño adelanta a partir de ahora su emisión de lunes a viernes a las 15.45h en TEN y Canal Quickie (en YouTube y Twitch) y, de forma excepcional, alargará también el lunes su duración habitual hasta las 20 horas.

Cuatro horas de programa en las que María Patiño, Belén Esteban, Víctor Sandoval y Lydia Lozano serán testigos de la entrevista en exclusiva que Marta Riesgo grabó para Ni que fuéramos Shhh el pasado jueves 30 de mayo. Según ha adelantado la productora del formato, en la entrevista, de tres horas de duración, Marta Riesco contesta a todas las preguntas que se le formulan y no veta ningún tema, pasando por su criticado romance con Antonio David Flores, su relación actual con Unicorn (la productora de Ana Rosa Quintana) o sus sonados conflictos con La Fábrica de la Tele). A la espera de comprobar cómo funciona el formato en la televisión tradicional, cabe destacar que, en su último programa emitido en exclusiva en streaming, el del viernes 31 de mayo, Ni que fuéramos Shhh consiguió 38.171 espectadores de media. Además, se anunció que el lunes se sumará uno de los colaboradores más emblemáticos de Sálvame diario, Kiko Hernández.