AVISO A CIUDADANOS NORUEGOS

El curioso aviso de una revista noruega a los turistas que viajen a España: "Si lo haces, te multan"

A pocos días de comenzar junio, ya empiezan las campañas de verano y comenzamos a organizar nuestros viajes y desplazamientos para los próximos meses

Imprevistos en el avión: cómo sobrevivir a un pasajero que reclina su respaldo del todo

La advertencia de una revista Noruega, sobre este destino de España

La advertencia de una revista Noruega, sobre este destino de España / Pixabay

EPE

EPE

A pocos días de comenzar junio, ya empiezan las campañas de verano y comenzamos a organizar nuestros viajes y desplazamientos para los próximos meses. Pero no solo nosotros, y es que cada vez son más los turistas nórdicos que visitan nuestro país, con el objetivo de buscar el buen tiempo y los lugares de costa, para disfrutar de días de playa.

A la hora de asistir a otros países, algo que debemos tener en cuenta son las diferentes normas que debemos saber y cumplir a las cuales no estamos acostumbrados en nuestros respectivos países.

La publicación de una revista noruega a sus ciudadanos

Ha sido Dinside, una revista noruega, la que se ha encargado de publicar un artículo donde dejan claras algunas de las normas -para nosotros coherentes- que deben cumplir sus ciudadanos si se desplazan este verano a veranear a Mallorca.

A modo de advertencia, han publicado un texto donde han avisado: "Advertencia a los turistas de Mallorca", confesaban. “¿Vas a ir a Mallorca este año y quieres alquilar un coche para desplazarte por la isla?”. A raíz de esta publicación, la revista habla sobre algunas novedades que deben seguir sus ciudadanos si se desplazan a las islas baleares este verano, donde las califican de "nuevas leyes de 2024".

Entre las supuestas nuevas advertencias que han llegado a las islas, confiesan a sus ciudadanos que obligan a “indicar maniobras como cambiar de carril, girar o salir de una rotonda”, ya que, en el caso de no cumplirlo, se podrían enfrentar a multas de 200 euros. Incluso llegando a tener multas de 80 euros, si no señalizan con antelación, los intermitentes por ejemplo.

Este artículo ha causado sensación, porque lejos de nuevas novedades en los carriles baleares, son normas que se deben seguir en cualquier destino.