VACACIONES FAMOSOS

La razón por la que te podrías encontrar a Katy Perry, Kendall Jenner o Leonardo DiCaprio por España

Encontrarte a alguna estrella de Hollywood por las playas españolas no es tan descabellado como parece

Kendall Jenner acusada de promover el consumo de alcohol en menores: esta es la estrategia que usa para promocionar su tequila

La modelo Kendall Jenner es una de las celebridades que elige pasar sus vacaciones en España

La modelo Kendall Jenner es una de las celebridades que elige pasar sus vacaciones en España / GETTY IMAGES

EPE

EPE

El verano ya está aquí y España es uno de los países que más turistas recibe en los tres meses que dura la estación. Numerosas familias se desplazan por las playas y rincones ocultos del país para evadirse de la ajetreada vida de la ciudad.

Sin embargo, España también se vuelve el destino preferido para celebrities como Orlando BloomTom Hanks, Oprah WinfreyJeff Bezos, Leonardo DiCaprio o Mariah Carey. Y es que las islas Baleares son elegidas año sí y año también para descansar, en cierta forma, de toda la mediaticidad que les rodea.

En yates, barcos o lujosos hoteles, los famosos se dejan ver por Mallorca, Menorca o Ibiza, y es precisamente una embarcación la que alberga a todos ellos y hace que decidan veranear juntos en las paradisiacas playas españolas.

El millonario yate en el que se juntan

Hasta las propias hermanas Jenner han surcado las aguas del Mediterráneo en el aclamado 'Rising Sun', habitual de Mallorca y propiedad del productor musical David Geffen. La espectacular embarcación acoge a todo tipo de figuras relevantes que buscan descansar durante unas semanas en la isla, ofreciéndoles un cómodo alojamiento y una desconexión plena del mundo digital al que están acostumbrados.

Tiene casi 138 metros de eslora y una ancho de 19 metros, coronándose como uno de los yates más grandes del mundo. Y es que si estabas pensando que su magnitud era sinónimo de peligro, has de saber que hasta ha sido denominado como una de las embarcaciones más seguras.

Tiene cinco pisos con 82 habitaciones, tres cubiertas y cuenta con gimnasio, sauna, bodega, cine y hasta cancha de baloncesto. Normalmente, se encuentra atracado en el Club de Mar de Mallorca, pero durante las vacaciones estivales navega las aguas del Mediterráneo.

No es un secreto que este verano veamos numerosos posados en la misma ubicación, pues el yate de David Geffen será, sin ningún tipo de duda, el anfitrión estrella de actores, cantantes e incluso expresidentes de Estados Unidos.