ENTREVISTAS EN T5 Y MEDIOS ESCRITOS

'Sálvame' acusa a Terelu de "negociar" con el embarazo de Alejandra Rubio

Los colaboradores del formato aseguran que la periodista estaría en conversaciones con Telecinco y con alguna revista para ofrecer sus primeras declaraciones tras anunciarse el embarazo de su hija

Colaboradores de 'Ni que fuéramos Shh'

Colaboradores de 'Ni que fuéramos Shh' / Canal Quickie

La entrega de este miércoles de Ni que fuéramos Shh se ha centrado, como era de esperar, en la noticia del embarazo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Según el reportero Javi de Hoyos, la hermana de Carmen Borrego estaría acordando tanto su participación en un nuevo formato de prime time como una nueva entrevista que podría darse en ¡Hola!, el medio elegido por su hija para contar su estado, o Lecturas, donde escribía un blog hasta hace poco.

Además, el rótulo del programa indicaba que Terelu estaría en conversaciones para la entrevista con la cadena de enfrente, que es como desde Ni que fuéramos Shh se refieren a Telecinco, pues tienen la sede a escasos metros. El formato Ni que fuéramos Shh, disponible en el canal TEN y en varias plataformas de streaming, ha puesto sobre la mesa que Terelu Campos podría estar negociando una nueva exclusiva para compartir cómo está llevando el proceso, además de su reacción a la buena nueva.

El programa también ha especulado sobre qué podría pensar la comunicadora del embarazo. Y, aunque ninguno de los colaboradores ponen en duda que Terelu apoyará al 100% a su hija en este nuevo desafío, tanto Belén Esteban como María Patiño han coincidido al comentar que lo más probable es que la hija de María Teresa Campos se encuentre preocupada por la noticia.

El embarazo de Alejandra Rubio está siendo una de las noticias más comentadas del día. Junto a su pareja Carlo Costanzia, novios desde principios de 2024, han anunciado en una entrevista que esperan a su primer hijo o hija. Pablo González, paparazzi, ha comentado que los enamorados podrían haber firmado un pack con el anuncio, las primeras fotos con el bebé y el bautizo por un precio de unos 100-120.000 euros.

Aún con la su juventud y a que el bebé no ha sido buscado, la pareja se declara "ilusionadísima" en la entrevista pese al agobio que supuso inicialmente, cuando se enteraron durante una escapada a Jávea con amigos cuando llevaban solo dos meses juntos. Alejandra está embarazada de 3 meses y 2 semanas, por lo que el bebé nacerá en diciembre. Y aunque todavía no conocen el género, la colaboradora televisiva confiesa que le encantaría que fuese una niña, aunque no cree que siga la tradición familiar de ponerle Teresa (como su madre y su abuela) a su primera hija.