FAMOSOS

Terelu Campos y Alejandro Rubio están disfrutando de una nueva etapa en su relación tras enterarse de que pronto serán abuelos

Terelu Campos y Alejandro Rubio estuvieron casados por solo cinco años, pero a pesar de su ruptura en 2003, siguen manteniendo una relación familiar después de dos décadas

Terelu Campos, paseando por las calles de Madrid.

Terelu Campos, paseando por las calles de Madrid. / Francisco Guerra / Europa Press

EPE

EPE

Terelu Campos (58 años) y Alejandro Rubio (63 años) se preparan para recibir con alegría a su primer nieto o nieta el próximo mes de diciembre, si todo transcurre según lo planeado y el bebé no llega antes. Aunque Alejandro expresó inicialmente su preocupación por la juventud de Alejandra al embarazarse, su principal preocupación es la felicidad de su hija: "Si ella está feliz, yo también lo soy", comentó.

Por otro lado, Terelu reaccionó de manera diferente. Desde hacía semanas había notado cambios en su hija y, siguiendo su instinto de madre, se lo hizo saber. Alejandra, visiblemente nerviosa, finalmente le reveló la noticia de que pronto sería abuela. Según Alejandra, Terelu primero se sorprendió, pero luego se emocionó mucho.

Tanto Terelu como Alejandro, una vez asimilada la noticia, están emocionados ante la perspectiva de ser abuelos. Para ellos, una nueva vida siempre es una bendición.

Una bonita historia de amor

Recordando cómo comenzó su historia de amor, Alejandro Rubio y Terelu Campos se conocieron en 1997. Terelu, que venía de un matrimonio fracasado, buscaba casarse de nuevo y tener hijos. Alejandro, quien también tenía un matrimonio anterior del que nació Sergio, el hermano de Alejandra con quien ella se lleva estupendamente, compartía esos mismos deseos.

El flechazo ocurrió en Marbella durante unas vacaciones de verano, presentados por un amigo en común. Aunque inicialmente a quien más le gustó Alejandro fue a María Teresa Campos, Terelu también quedó encantada con él: "Su forma de hablar, su personalidad, su carácter... y es muy cariñoso y detallista", comentó Terelu. No tardaron en concretar una salida para ir a los toros, donde Terelu dejó claro desde el principio sus intenciones: "No te voy a dejar escapar".

Terelu Campos.

Terelu Campos. / Bcn

Alejandra había planeado casarse ese mismo año en diciembre, pero los compromisos profesionales de Terelu con su programa en Telemadrid, 'Con T de tarde', lo hicieron imposible. Además, Terelu quería casarse por la iglesia, algo que no pudo hacer en su primer matrimonio, mientras que Alejandro sí había sido casado eclesiásticamente antes. Con la dificultad de obtener una nulidad eclesiástica, optaron por una boda civil, posponiendo su enlace hasta el 14 de marzo de 1998 en Santander, celebrada en el marco majestuoso del Palacio de la Magdalena y oficiada por el alcalde de la ciudad.

La boda contó con la presencia de numerosos rostros conocidos, incluyendo a María Teresa Campos y Carmen Borrego, así como otras personalidades como Lara Dibildos, Nuria González, Esperanza Gracia, Rocío Carrasco (entonces casada con Antonio David), Marián Conde y Juan Valderrama, entre otros.

Después de la boda, Terelu y Alejandro vivieron momentos felices. Sin embargo, para Terelu el mayor deseo era convertirse en madre, lo cual no fue fácil de lograr. "Me costó mucho quedar embarazada. ¡Fue un suplicio! Pensé que nunca sucedería. Afortunadamente, lo conseguimos y nació Alejandra".

Alejandra Rubio llegó al mundo el 24 de marzo de 2000, siendo motivo de gran alegría para toda la familia. Terelu recuerda con cariño que la primera sonrisa de Alejandra fue para su hermano Sergio, quien estaba muy feliz de ser hermano mayor. Por su parte, María Teresa Campos estaba encantada con su nieta menor y, siempre que podía, la mostraba en televisión.