SUPERMERCADOS

El nuevo producto viral de Mercadona del que todo el mundo habla: "Está buenísimo"

Mercadona ha sacada un nuevo producto dulce y todo el mundo lo alaba, aunque hay un pero, su relación tamaño-precio.

Producto Mercadona: así limpiarás a partir de ahora el suelo de tu casa

Supermercado de Mercadona en la provincia de Sevilla.

Supermercado de Mercadona en la provincia de Sevilla.

Guillermo Rodríguez

Mercadona ha sacado un nuevo producto, y al menos en redes sociales ha sido un verdadero éxito. Tiktok se ha inundado de vídeos de usuarios probándolo y dando su opinión sobre él, y aunque a juzgar por la opinión mayoritaria está realmente espectacular, sí que tiene un pero, la relación tamaño-precio.

Brioche de galleta Lotus

El nuevo producto es un brioche relleno de nata y crema de galletas Lotus, en forma de rosco, si bien Mercadona habla de brioche de "biscuit" para evitar así usar el nombre de esta marca. Las comparaciones con los tradicionales roscones de reyes son numerosas, así como las alabanzas al atrayente olor a lotus que se desprende nada más abrir la caja. Las migas que cubren todo el brioche también parecen aportar muchísimo sabor.

Por contra, podemos ver, por ejemplo en este vídeo de @jorgito.97, que su tamaño es de aproximadamente una mano:

Este nuevo producto podemos encontrarlo en la sección de tartas o en la de panadería, y podemos entender perfectamente por qué se ha hecho tan viral en las redes: es amor a primera vista, gracias a su textura esponjosa y apariencia cremosa, que hace que entre por los ojos incluso a través de la pantalla.

Su precio es de 4,60 €, un poco excesivo para muchos clientes, teniendo en cuenta que va a acabar en nuestro estómago más pronto que tarde.

El sabor Lotus lo invade todo

Este sabor hace referencia a unas galletas de origen belga, de nombre Lotus Biscoff, muy populares sobre todo por su sabor a caramelo. El origen es una receta tradicional navideña de Países Bajos y su secreto es el proceso artesanal de caramelización al horno, que logra un sabor extraordinario.

El problema viene cuando el sabor Lotus empieza a aparecer hasta debajo de las piedras. Tarta de queso de Lotus, brazo de gitano con lotus, mermelada de pera, higo y lotus... E incluso hamburguesa con crema Lotus.