PASAPALABRA

Óscar Díaz atraviesa "momentos complicados" tras ganar Pasapalabra

El ex-concursante comparte sus sensaciones y reconoce que echa de menos al equipo

Paco Grande, narrador de TVE en la Eurocopa: "La resistencia de Juan Carlos Rivero me parece admirable, le he tomado de ejemplo"

Óscar Díaz, durante un programa de Pasapalabra. (Imagen de archivo)

Óscar Díaz, durante un programa de Pasapalabra. (Imagen de archivo) / ANTENA 3

EPE

EPE

Ha pasado poco más de un mes desde aquel 15 de mayo en el que superaba el rosco del afamado programa. Óscar Díaz ganaba el premio gordo de 1.816.000 euros a falta de dos segundos de que se agotase el tiempo. Abandonó ese día el programa junto con su rival, Moisés Laguardia, dejando duelos inéditos en esta temporada de Pasapalabra. De hecho la semana pasada el programa dejaba una nueva ganadora.

"Lo más complicado"

En una publicación de la red social Instagram, escribe cómo se siente al no estar en el programa: "Lo más complicado de este mes posterior a la consecución del bote ha sido sobrellevar lo mucho que echo de menos al equipo de Pasapalabra.

En la publicación aparece acompañado de varias fotos de esta familia, con Roberto Leal a la cabeza, pero también con Moisés y el equipo no visible del programa. “He intentado paliarlo con alguna visita que otra, pero me falta el roce del día a día”, ha confesado Óscar, recordando las “sonrisas omnipresentes, atención y cuidado” que brinda el equipo de Pasapalabra a los concursantes.

El exconcursante ha señalado a Roberto Leal como el “ejemplo perfecto” de lo que ofrece el equipo de Pasapalabra: “profesionalidad y cercaníatalento y cariñocapacidad y aprecio”, unas cualidades muy complicadas de encontrar en una sola persona, pero que Roberto posee para conseguir que los concursantes se centren en jugar por el bote.