NOVEDADES SUPERMERCADOS

Los caramelos Pez ya tienen helado en este supermercado: "Me ha hecho gracia desbloquear un recuerdo de la infancia"

No es la primera vez que una marca da un nuevo formato a un producto o vuelven a sacarlo después de mucho tiempo sin ponerlo a la venta

El helado más original de TikTok: descubre cómo elaborarlo con la fruta del verano

Mario Baeza probando el helado de caramelo Pez

Mario Baeza probando el helado de caramelo Pez / Vía Tik Tok

Los caramelos PEZ vuelven pero en formato helado. Los míticos dulces rectangulares y comprimidos que se toman a través de un dispensador marcaron la infancia de muchos, entre ellos del creador de contenido Mario Baeza. Quien no ha dudado en publicar un vídeo en sus redes sociales comprándolo y probándolo: "Ni me voy a esperar a llegar a casa, lo voy a abrir aquí ahora mismo en el coche".

Los caramelos Pez son conocidos por el diseño único y coleccionable de sus dispensadores. Son de diferentes colores y a menudo incluyen personajes como dibujos animados o personajes de películas, entre otros. Y es que no es la primera vez que una marca da un nuevo formato a un producto o vuelven a sacarlo después de mucho tiempo sin ponerlo a la venta.

El vídeo del creador de contenido acumula más de 22.000 'me gusta' y casi 800.000 visualizaciones solo en la plataforma Instagram.

Dónde encontrarlos

Esta vez ha sido la cadena de supermercados Lidl la que ha lanzado este producto en un nuevo formato. Esta compañía de origen alemán cuenta con varias tiendas repartidas por todo el país y este producto se puede encontrar en todas ellas. El helado imita el sabor de los caramelos. Eso sí, el 'influencer' deja claro que no sabe como el original: "Está bueno, pero pensaba que iba a saber a más".

Cada helado viene con el logo de Pez impreso en la forma. Mario Baeza prueba los helados en el vídeo. Primero el de fresa y luego el de limón, este último le ha sabido a más: "El de limón me sabe a más, no es que sea exagerado".

El precio es 1,99 euros y vienen 4 unidades en cada caja de diferentes sabores. En la publicación termina satisfecho: "Me ha hecho gracia desbloquear un recuerdo de la infancia".