PRODUCTOS EN TENDENCIA

Mercadona vuelve a poner a la venta uno de los productos más vendidos de Deliplus

Se ha convertido en el producto más buscado en la web del supermercado

Estos son los 10 perfumes que más se venden en España

Fachada Mercadona

Fachada Mercadona

EPE

EPE

La espera ha sido larga para los interesados en este producto que no han parado desde entonces en preguntar en redes sociales cuándo volvería. Los fans de Deliplus están de enhorabuena. Y es que la cadena de supermercados ha decidido poner a la venta su producto cosmético más reclamado: el sérum reparador de microcápsulas.

Decidieron sacar este producto como edición limitada, pero causó tanto revuelo que ahora ha tenido que ser repuesto en todos sus establecimientos. Además, la compañía que dirige Juan Roig ha decidido "dejarlo en nuestro surtido fijo de perfumería".

En tendencia

Tras su regreso a tienda, se ha convertido en el producto más buscado en su página web y no es para menos: el producto tiene propiedades reafirmantes, regenerantes y antiarrugas. Además, contiene ácido hialurónico y betaína, dos principios activos que mantienen la piel "hidratada, radiante y jugosa", explica el fabricante en el envase. 

Por otro lado, las microcápsulas presentes en el sérum contienen manteca de karité, escualano y aceite de semillas de Limanthes Alba, "con un alto poder renovador, que actúan para dar confort y elasticidad", agregan.

Este cosmético es apto para todo tipo de pieles y se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Su precio es otro de sus puntos fuertes: el frasco de 30 ml cuesta 9 euros, un importe muy asequible comparado con otros productos similares de alta gama.